Mujeres masturbandose a escondidas

Película de suspenso

2024.05.28 23:21 Mysterious-Ebb7410 Película de suspenso

Hola hay una película creo que es de los 90's,lo único q recuerdo es que había una mujer atada a una cama y la estaban por matar,todo esto lo veía una chica muda escondida desde un rincón que no paraba de llorar aterrorizada ...🤔 a ver si alguien sabe...
submitted by Mysterious-Ebb7410 to peliculas [link] [comments]


2024.05.25 05:03 PrismOnDaCrism Proyecto T.E.S.A. Episodio 2 (Capítulos del 1 al 3)

Hola amig@s, esta vez decidí publicar el inicio del segundo episodio un poco más rápido porque tardé como dos semanas en postear el anterior. Sin mucho que decir, espero que les guste este episodio, y que no duden en comentar aspectos que les gusten o errores que encuentren ;) Aquí les dejo la primera, segunda , tercera y la última parte del Episodio anterior, por si la historia les interesa y desean leer desde el principio.
EPISODIO 2: RENEGADOS
CAPÍTULO 1
Tesa se retorcía sobre la fría camilla de aluminio, atrapada por los gruesos grilletes metálicos que le arrebataban casi cualquier capacidad para moverse. Las luces color blanco estéril del laboratorio le penetraban los ojos incluso aunque los tuviese cerrados.
— Que no se mueva. — dijo una voz anciana fuera de su rango de vista. Lo conocía bien, no era la primera vez que lo escuchaba. — ¿Eso es lo más apretado que pueden quedar?
— Sí, los cinturones de cuero no la podían mantener quieta tampoco. — Dijo una segunda voz, una más joven. La otra era ronca, bruta, pero esta sonaba suave. Todavía no podía asignarle una imagen mental.
— Por favor, me duele mucho, por favor ya no. — suplicó Tesa como aguantando el nudo en su garganta, soportando el intenso calor emanar de cada uno de sus huesos, como si sus músculos llevaran aceite caliente en vez de sangre. Sus labios secos apenas y se humectaban por el sudor que rodaba de su frente.
— No entiendo por qué no nos permiten cerrarle la boca con pegamento. No puedo trabajar con tanto ruido. — Dijo la voz del anciano a la vez que entraba en su campo de visión, revelándose como un señor canoso, con más arrugas en sus ojos que pelos en su calva. — Solo va a ser una más y ya… Si tu cuerpo reacciona como esperamos. Si fallamos, tendremos que hacerlo de nuevo, así que intenta hacerlo bien esta vez.
Tesa tragó saliva, estaba hiperventilando. Intentó calmar su respiración y perder su mirada en el techo, pero la luz apenas y le permitía voltear un instante antes de encandilarla por completo. Cerró sus ojos, podía escuchar el latir de su corazón.
No, normalmente no era así, la luz no la cegaba de esa manera, eran sus ojos los que estaban sensibles. Sus ojos, sus huesos y todas las capas de su piel, podía sentir el tacto entre los dedos de sus pies, incomodándola incluso más que el frío metal de la camilla que se traspasaba por su delgado atuendo hospitalario.
«Que se acabe rápido, por favor, que se acabe rápido — pensó mientras intentaba apretar sus puños, pero la debilidad apenas le permitía cerrar su mano. — Que se acabe rápido, que se acabe rápido…»
— Preparando la tercera intervención intranerviosa. — Dijo la voz más suave.
Tesa lo escuchó cerca de ella. Al abrir los ojos vio un hombre moreno y delgado sujetando una jeringa que apenas de verla le provocó náuseas, ya que tan solo la aguja medía lo mismo que la mano abierta del hombre, y el resto contenía ese líquido amarillento, burbujeante y tóxico que ya corría dentro de sus venas.
Volvió a hiperventilar, sus labios temblaban con el pánico, pero su cuerpo le negaba la capacidad de llorar. Notó por un instante la mirada del hombre; lo podía ver en sus ojos, un tipo de remordimiento que le carcomía por dentro. Era joven, o al menos eso mostraba su mirada de pocas arrugas, que se cruzó con la de Tesa por una fracción de segundo antes rebotar su mirada a la jeringa.
Y entonces fue cuando Tesa lo vio.
¿Había estado ahí todo este tiempo? ¿Había estado parado sin más? Parecía una gárgola, y daba el mismo miedo. Ese traje blanco, ese rostro carente de emociones que de tan solo verlo la puso incómoda. Ni siquiera pudo fingir que no lo había notado.
Todo tenía un lugar en el laboratorio. Los aparatos médicos, las batas blancas, incluso los no-colores de las paredes, de un tono tan estéril que casi brillaba por sí mismo. Pero ese hombre estaba fuera de lugar, terriblemente fuera de lugar. No hacía nada malo - de hecho, no hacía nada. Pero su mera presencia succionaba la energía de aquella escena.
Y no dejaba de ver a Tesa.
— ¿Por qué tardas tanto? — El anciano regañó al doctor más joven.
— Un minuto. — El líquido dejó de burbujear y se asentó en el instrumento, el cual colocó con cuidado en lo que parecía la mano de un robot industrial con forma de brazo que estaba incrustado al suelo, al costado de Tesa. — Preparado, doc.
El anciano tomó control del robot mediante un brazalete metálico. El robot imitaba todos los movimientos del doctor pero con más precisión. El anciano movió su mano en círculos, y el robot lo copió, blandiendo la jeringa por el aire.
— Sí, así está bien. — Dijo el anciano volteando hacia un monitor en la pared, el cual mostraba el punto de vista de la mano del robot, deslizándose calculadamente por debajo de la camilla metálica.
Tesa intentaba controlar su respiración, concentrándose en cualquier otra cosa que no fuera el hombre del fondo, pero su vista siempre regresaba hacia él.
«Yo lo conozco. ¿Quién es él?» Pensó.
— Shhhh, tranquila, ya casi estás del otro lado. — Susurró el doctor joven al agacharse junto a Tesa para comprobar que el robot estuviese en su lugar, intentando que los otros hombres no lo escuchasen. Luego se levantó y se giró para ver el monitor del anciano.
Tesa apenas podía ver la pantalla de reojo sin enfocar bien la vista, pero podía escuchar los motores del robot activándose mientras que el anciano extendía su brazo hacia adelante. En a pantalla notó la enorme punta de la jeringa, y un punto milimétrico justo debajo de la camilla metálica, un agujero que estaba a la altura de su espina dorsal.
La jeringa atravesó el agujero de la camilla y entró sin piedad en su médula espinal, soltando el grotesco líquido con precisión absoluta. Tesa no pudo hacer más que gritar. El ardor recorrió todos sus nervios, desde la espalda hasta las puntas de sus dedos y sintió el líquido actuar casi como si tuviera inteligencia propia por la manera tan controlada en la que se movilizaba. Su cuerpo no apreciaba el líquido intruso, y se lo hacía saber encendiendo todas las alarmas de todos los tipos de dolores que se podían sentir al mismo tiempo. Sentía diez tipos de fuego distintos quemándola en cada nervio, en cada músculo y en cada célula viva y muerta de su cuerpo. Sus músculos se contrajeron involuntariamente como si se estuviese secando desde adentro.
Y ella seguía gritándole a oídos sordos, el hervir dentro de ella no cedía, su cuerpo ya no le respondía, lo único que parecía responderle era su garganta y sus ojos; y su garganta se estaba cerrando, y sus ojos se oscurecían.
— ¡Fue mucho! ¡La estamos perdiendo! — Grito alguno de los hombres, pero a su cabeza ya no le importaba distinguir cuál de los dos era. Sus voces se mezclaban con el sonido de la sangre burbujeando por dentro de sus orejas, que poco a poco la iba dejando más y más sorda.
Los vio correr de lado a lado como hormigas asustadas. Uno de ellos le puso algo en la boca, un respirador transparente; completamente inútil en alguien que había perdido la capacidad de respirar.
Cuando pudo mover sus ojos como un último intento para distinguirlos, solo lo vio a él. Ese traje, ese rostro, esa aura inerte e inmóvil, ¿Pero quién era?
Percibía el movimiento de los otros dos, erráticos y asustados, pero él no se movía… Y le daba escalofríos. Incluso en tal momento, le preocupaba más esa presencia que el aparente hecho de que se estaba muriendo.
Era ese traje, ese rostro, esa aura…
— Tesa. ¡Tesa! — Dijo una voz familiar.
¿Acaso estaba muriéndose de verdad?
¿Quién era aquel hombre?
— Despierta, mi bien despierta. — Volvió a decir.
¿De dónde venía esta voz?
El sonido burbujeante de sus orejas se disolvió lentamente, junto con el dolor.
¿Acaso había muerto ya?
— Mira que ya ehm… que ya anocheció.
Tesa abrió los ojos y sintió el hedor de café caliente. Bug le movía el brazo con gentileza, ella lo vio con sus ojos entrecerrados, incapaz de procesar su sueño. El dolor, las sensaciones, la visión; todo fue demasiado real, lo sintió de verdad, y ya no lo sentía. Se retorció para un lado y se talló los ojos y la cara para desenfadarse del cansancio.
— Te hice algo de desayunar. Bueno, solo es una pasta de microondas, la verdad es que es para lo único que tenía dinero.
— Qué cómodo es este sillón. — Bostezó y se volvió a hacer bolita por dentro de la pesada colcha naranja que se había adjudicado. — Quiero dormir otro rato.
— Qué floja eres. Anda, levántate, tenemos cosas que hacer. — Dijo Bug, que regresaba caminando por detrás del sillón hacia el centro de la sala, dejando la sopa instantánea, una taza de café y unas cuantas servilletas en la mesita frente a ella. — Hoy tenemos el tiempo justo, si quieres puedes dormir cuando vengamos.
Tesa vio la comida, pero luego se sorprendió al ver a Bug sin camisa voltear con ella como presionándola para que se levantara. Ella frunció el ceño, aún adormilada.
— Eres flaco. — Dijo Tesa.
— Si. Come o te vas a quedar igual.
— No, no. Eres MUY flaco. Las cosas que llevabas puestas ayer…
— El traje es, justamente, para no verme tan delgado — interrumpió Bug, yendo hacia el sillón pequeño en el que yacía extendido el mismo traje que llevaba la noche anterior. — A nadie le intimida un tipo flaco pero es bastante útil. Cargas menos peso, corres más rápido, cabes en todos lados…
Tesa por fin se quitó la colcha de encima y se sentó al borde del sillón.
— ¿Y cuándo te peleas con alguien les ganas golpeándolos con tus huesos? — Dijo, sarcástica.
— No peleo. — Tomó una playera de maya metálica delgada y se empezó a forzar dentro de ella. — No me gusta pelear, gastas energía, es una pérdida de tiempo. — Terminó de ajustarse la playera al unirla con los imanes del pantalón que traía puesto debajo de sus jeans grises manchados de polvo.
Tesa tomó la cuchara de plástico y la revolvió en su sopa instantánea, soplando sobre la comida antes de llevársela a la boca.
— ¿Entonces… — dijo ella, masticando su bocado. — Si algún día no llevas toda tú… ehm, todo tu traje raro, te puedo ganar a golpes?
— Si es que logras tirarme el primer golpe antes de que te gane, pero lo veo difícil. — Bug sonrió, ajustándose algo parecido a un chaleco antibalas.
Tesa levantó una ceja.
«No puede ser que se tome tan en serio a sí mismo — pensó, perdiendo la mirada en otro bocado de pasta. — Puede que tenga razón, pero pudo haberse ahorrado el tono tan dramático».
El olor del café le despertaba un cierto tipo de recuerdos mudos, de aquellos que puedes sentir más que recordar. Apenas ese olor era suficiente para transportarla a un lugar seguro en su mente por instantes muy pequeños, pero no podía vislumbrarlo entre la niebla mental que ocultaba cualquier detalle del mismo. Le dio un sorbo con la esperanza de despertar algún recuerdo, pero lo único que logró fue sentir su lengua quemada.
— ¿’Tas bien? — Dijo Bug, burlándose de la mueca de ardor de Tesa.
Ella se limitó a asentir y volver a probar el café con más cuidado. No le parecía correcto mezclar pasta con café, pero tampoco iba a quejarse por sus limitadas opciones culinarias. De todas formas, ¿Qué era ese recuerdo que su mente no la dejaba acceder? Era frustrante saber que debería recordar algo y, aun así, no recordarlo.
El largo sonido de una puerta rechinar le puso los pelos de punta. Mon había salido de su habitación recorriendo el pequeño cubo con esa sonrisa plastificada en su cara.
— ¡Buenos días, Cora! — Saludó a Tesa dando saltitos que apenas y cimbraron el suelo de madera. Sus ligeras piernas metálicas hacían que sus movimientos fueran casi imperceptibles.
En sus manos traía un bulto de ropas negras hechas bolita. Parecía como que ella también ocultaba lo delgada que estaba con un suéter que le quedaba como un vestido holgado.
— ¿Descansaste, Mon? — Preguntó Tesa muy francamente.
— ¡La justicia no descansa, cariño! ¿Crees que iba a poder dormir estando así de emocionada? Llevo despierta casi tres días y mírame, fresca como hielito. — En realidad, lo único que la mantenía despierta era una cantidad inhumana de Glyko en su torrente sanguíneo y una actitud descomunalmente energética (proporcionada también por Glyko), el resto de su cuerpo se veía agotado, incluso sus enormes ojos se hundían en sus cuencas, y Tesa lo notaba. ¿Debería preguntarle más seriamente cómo se sentía? No sabía cómo podría reaccionar, así que se limitó a regalarle una sonrisa en la que casi pudo ocultar la extraña pena que sentía por ella.
Mon puso el bulto de ropa en uno de los espacios libres del sillón.
— Esto es tuyo. — Le indicó Mon. — Holle es un lugar muuuuy pretencioso. La verdad es que no tengo muchísima ropa que te quede, pero, pues te armé algo que no llamara la atención y que fuera uni-talla. Ojalá te guste, ¡ya quiero verterlo puesto!
— Cuarto para las dos de la mañana. — Dijo Bug, colocándose lo último que le quedaba de su traje.
— Ya sé. Ya sé. — Mon rodó los ojos, cambiando su tono de voz a uno de desesperación al responderle a Bug. Regresó la mirada a Tesa y le sonrió. — Nos vamos en veinte minutos, cariño. Procura comer rápido. Mientras terminas iré a cambiarme yo también. — Se dispuso a irse.
— ¡Espera! — Gritó Tesa. — ¿Qué se supone que vamos a hacer ahí? ¿Tienen un plan para entrar? ¿O algo?
— Te lo explicamos en el camino. ¡Desayuna rápido! ¡Ya vengo! — Entró de nuevo a su cueva y azotó la puerta.
Tesa regresó la mirada a su comida y se rascó la cabeza. Bug se sentó en el sillón junto a ella, manteniendo su distancia.
— Así es todo el tiempo — dijo Bug. — Imagínatela cuando no duerme por seis días seguidos.
— Eso es imposible, nadie aguanta tanto tiempo. — Tesa le dio otro bocado a su comida.
— El récord actual creo que son veinte días seguidos sin dormir.
— ¡Veinte! ¿¡Quién quisiera estar veinte días sin dormir!?
— Un niño en España… Si, lo sé. Creo que fue para ver todos los episodios de un programa en tiempo récord, ponía el programa todo el día en sus visores sin pausa, ni de día ni de noche, ni sus papás o sus profes se dieron cuenta. No fue hace mucho tiempo, de hecho. El niño terminó generando paranoia por falta de sueño extrema… bueno, eso creo, ya no recuerdo bien. Lo que sí recuerdo es que los papás fueron a la cárcel por negligencia, fue un escándalo.
Tesa se quedó boquiabierta.
— Sí… así son las cosas a veces — Bug continuó, pausando un instante para respirar profundo. — Imagínate estar tan obsesionado con algo y llevarlo a un punto tan extremo.
«¡Por eso está con Mon! — Pensó Tesa. Analizó la cara que puso Bug al terminar de hablar. — Con razón le soporta tantas cosas. Le debe de tener algún tipo de lástima».
— ¿Por eso la ayudas? — Tesa sopló sobre su taza.
Bug asintió.
— Me… se siente feo verla así. No siempre fue de esta manera, ¿sabes? Tan distante, tan… antes no me odiaba tanto.
Tesa tenía una idea de lo que quería decir en realidad. ¿Quizás sería este un buen momento para preguntar más?
— Huh… yo pensaba que la acompañabas porque te gustaba. ¿Jamás tuvieron algo juntos? — Dijo ella a la vez que tomaba un sorbo de café.
— Claro, de vez en cuando seguimos teniendo sexo, que…
Tesa escupió su sorbo y tosió al ahogarse con el líquido. No esperaba una respuesta tan directa.
— ¿¡Estás bien!? ¿¡Qué te pasó!? — Bug le dio palmaditas en la espalda.
— ¡Bug! Carajo, ¡Podrías ser un poco más discreto!
Él la miró completamente perdido en confusión.
— ¿Qué? ¿Lo dices por lo del sexo?
— ¡Pues claro! ¿Qué otra cosa podría ser?
Tesa terminó de toser y se aclaró la garganta a la vez que Bug hablaba:
— Ay, cálmate, como si fuera algo del otro mundo. Te asustas igual que las viejitas.
— ¡Yo sé que es algo normal, perro! Pero por lo menos no seas tan directo con el tema.
— ¡En serio eres una viejita! ¿Cómo se supone que puedes recordar que el sexo tenía prejuicios si ni siquiera tienes memoria?
Memorias… Pero ella sí tenía memorias…
¡El sueño! Tesa apenas volvía a recordarlo, pero la niebla de su mente ya no le permitía recordarlo con tanta certeza. Recordó lo más relevante, detalles a grandes rasgos; Volvió a ver al hombre, que incluso fuera de sus sueños le provocaba escalofríos.
«¿Quién es ese tipo? — Pensó, envolviéndose a sí misma en sus brazos. — Es importante. Claro que lo es, ¿Pero por qué?»
Debía apartar ese sueño en algún lugar especial de su mente, uno que no pudiese olvidar.
— Mira, en esta época el sexo ya es normal, ¿vale? — Bug no notó la encrucijada dentro de la mente de Tesa y siguió hablando con normalidad. — Creo que en tus tiempos no era tan normal hablarlo tan abiertamente, pero ya no es un tema raro. Muy pocas personas no hablan de sus relaciones abiertamente… ¿Tesa?
— Sí… No sé, solo me parece raro. — Intentó ocultar la verdad de su reacción. — Ehm… Voy a cambiarme de una vez.
— Claro, te dejo. — Se levantó y tomó su casco que había dejado en el sillón pequeño. Presionó un botón en la base de la mandíbula, lo que dividió el casco en secciones más pequeñas y, como si fuera origami, cada pieza se dobló para colapsar en un rectángulo del tamaño de su palma, que guardó en su bolsillo. — Las voy a estar esperando en el sótano del edificio, Mon sabe dónde.
— Ajá…
— ¿Estás bien? Te pusiste pálida, ¿te va a dar otro ataque como el de ayer?
— ¿Eh? Ah, no, es solo que… no sé, me puse a pensar en cosas.
Bug no se lo creyó, pero lo dejó pasar. Tomó sus cosas y se fue sin más.
Tesa examinó el bulto de ropa que le había prestado Mon. ¿O se lo había regalado? De cualquier forma, le pareció algo extraño si el objetivo era pasar sin sospechas. Una falda-short de corte irregular con cadenas plateadas, un top de encaje muy elegante, una mascarilla y medias negras que iban perfectas con las botas que había robado.
«Es ropa de fiesta, no para pasar desapercibidos — Pensó. — Aunque igual se ve genial… Pero muy poco protegido».
Llevó consigo la ropa ante un polvoriento espejo de cuerpo completo pegado en la pared y empezó a modelársela sobre la pijama de dos piezas que le había prestado Bug. Al cambiarse y ver cómo le quedaba todo el conjunto se pudo detener un instante a admirarse. Sabía que no le quedaba mal en lo absoluto, Mon había seleccionado bien la ropa. Escaneó sus botas con la mirada, cómo le quedaban en conjunto con la falda y el top.
Y luego se vio el rostro.
Por primera vez desde su escape se había observado a sí misma, y no recordaba su propia cara.
«¿Quién carajos soy? — Se dijo a sí misma.— Esta gente me ofrece comida, me pide que me una a su pelea como si me conocieran y yo ni siquiera puedo reconocerme a mí misma».
Suspiró… y se miró fijamente en el espejo, con una mirada temerosa, que fue cambiando a una desafiante.
«No lo puedo dejar así. Tengo que saber qué me pasó. No puedo quedarme sin memoria para siempre. Alguien me hizo esto y tengo que saber por qué».
La puerta volvió a Rechinar, y Mon salió con un estilo completamente diferente al de Tesa, con pantalones que la cubrían desde su abdomen hasta sus calcetas, una gabardina corta transparente que debajo tenía un top negro deportivo; aparte, llevaba cadenas, pulseras y aretes plateados.
Gimió un grito ahogado al ver a Tesa, emocionada de verla, usando su cuerpo completo para reflejar su emoción.
—¡Te queda increíble! — Gritó Mon, poniéndose junto a Tesa para verla a través del espejo. — Tengo muy buenos gustos, ¿ah? ¿Tú cómo te sientes?
— La verdad es que sí, si me gusta mucho.
Tesa sonrió y se puso la mascarilla.
— Estoy lista.
CAPÍTULO 2
El aire palpitaba con un ritmo pesado de música sintetizada que se podía escuchar desde lejos.
«Si se puede escuchar tan fuerte desde aquí, me va a dejar sorda cuando entremos». Pensó Tesa mientras veía el acceso trasero del club desde la seguridad del edificio de enfrente, una construcción en obra negra que ni siquiera tenía todas sus ventanas puestas, y las que tenía estaban rotas o manchadas en capas de grafiti. Apenas había un par de empleados cuidando la puerta, podrían quitarlos a la fuerza, pero el plan era entrar desapercibidos. Había que esperar a la distracción.
— ¿Así de simple? — Tesa jugueteaba con un cristal roto sobre el concreto de la ventana.
— Sipi, lo más difícil son las escaleras del final, pero la verdad no creo que nadie nos vaya a poner atención. — Dijo Mon.
Tesa suspiró, recargada en el concreto de la ventana; esperando a que Bug completara su parte del plan. Poco a poco iban botando más detalles de su alrededor que le parecían incorrectos, detalles como que las ruedas del tráiler estuvieran hechas de algo que no fuese caucho. ¿Pero qué era el caucho? Ni siquiera ella misma se sabía responder a algunos de sus pensamientos. Desde que salió del laboratorio, todos los vehículos que había visto eran así, geométricos, con materiales rígidos y reflectantes, incluso en sus ruedas; no tenía razón de pensar que aquellos no eran lo que ella conocía como vehículos y, sin embargo, el sentimiento no se iba.
— ¿Cuánto va a tardar? — Preguntó Tesa.
— Ugh, no lo sé. El hombre se va obsesiona por hacer todo “a la segura” y pierde todo el tiempo del mundo. — Mon estaba concentrada en el display de sus finos visores ovalados, ajustando un objeto minúsculo en sus manos. — No dudes que nos tenga aquí horas esperándolo.
— Bueno, supongo que vale la pena esperar mientras que sea seguro. Ya fueron suficientes riesgos para mí.
Mon se acercó a Tesa entre las sombras del pequeño cubo, parecían los inicios de una cocina con ventana a la calle, todavía había algunos agujeros en el concreto que daban una ligera indicación de dónde debería de conectar cada electrodoméstico. Tesa estaba parada sobre lo que antes pudo ser él lava platos. Cuando sintió la mano de Mon en el hombro, la evadió por instinto.
— Ups, no te quería asustar. — Mon le extendió la huesuda mano a Tesa para entregarle un par de auriculares del color de su piel. — Ten, la música va a estar muy fuerte.
Tesa tomó los aparatos y se los puso.
— No funcionan, escucho igual.
— No los has activado, Cora. — Mon se puso su propio par en los oídos debidamente. — Para activarlos solo tienes que pensar en hacerlo. Son muy responsivos, así que si quieres completo silencio piensa en el silencio. Si solo quieres escuchar voces, piensas en eso, y para apagarlos es igual.
No podría ser tan fácil, ¿o sí? Apenas Tesa pensó en la palabra “encender”, escuchó una nota grave computarizada indicativa de que ahora estaba encendido. Frunció el ceño ante la velocidad a la que una cosa tan insignificante le había leído la mente. Pensó en silencio y el poco sonido ahogado del club se convirtió en una nada; el aire, sus pasos, incluso su propia voz también dejaron de existir. No le pareció natural, le causó pánico no escuchar nada, pero el sonido volvió a la normalidad, incluso sin ella haberlo pedido. El aparato había notado su incomoidad incluso antes de que ella misma pudiese reaccionar.
— ¡Ugh! — Se quitó los audífonos sin siquiera pensarlo.
Mon se burló, en un tono casi irritante.
— Sí, casi nadie aguanta el silencio. Perdón, es costumbre. Cuando te los vuelvas a poner piensa en la sintonía 18, ahí vas a poder seguir escuchando todo pero a un buen volumen.
Tesa tardó en poder ponérselos de nuevo, tuvo que esperar a que su corazón se calmara. Al repetir el proceso y encenderlos pensó en la sintonía 18, pero no notó un cambio muy grande.
— ¿Qué tal ahora? — Dijo Mon, y su voz retumbó con fuerza en el oído de Tesa.
— No funciona, escucho como si me estuvieras gritando.
— Ah, el volumen, espera. — Mon gesticuló con su mano en el aire y el display de sus visores reaccionó ante ella con destellos abstractos. — Mientras estés en esa sintonía vas a poder escucharme a cualquier distancia y a cualquier volumen. Y también a Bug, si es que le da la gana de terminar lo suyo. ¿Me escuchas mejor?
— Mejor. Mucho mejor. — Tesa recargó su espalda en el muro junto a la ventana y cruzó los brazos. No le molestaba esperar, pero le incomodaba el silencio y sintió la curiosidad de preguntar…
— Me quejo mucho de él, ¿ah? — Dijo Mon, casi leyéndole la mente a Tesa de aquello que quería preguntar. — Lo siento, Cariño. No tengo nada en su contra, pero tiende a ser muy sobre protector. No quiere que salga por nada del mundo a menos que sea con él y es me frustra como no te imaginas.
— ¿Así que tú también tienes que pasar todo el tiempo encerrada?
— Meh, al principio fue mi idea quedarme encerrada por la paranoia de que todo el mundo te quiere hacer daño, ya sabes. Pero con el tiempo se me fue quitando. ¿Cómo le voy a sacar secretos al enemigo si no puedo hacer investigaciones de campo, ah? Entiendo que no quiera que me exponga, pero llega a ser cansado. Jamás hubiera aceptado ayudarnos si no hubiese sido por ti, Nena.
— Y yo que creí que él era distinto a…
— Pero bueeeeno, — Mon ignoró a Tesa, titubeando con su visor. — lo que importa es que estamos aquí por fin. No sabes lo mucho que vas a ayudarme. O, realmente, ayudarnos a todos. Reza por que no sea tardado.
— Ojalá que no lo sea. — Tesa sonrió y cruzó los brazos. — Tantos lugares en el mundo y siento que aparecí en el peor de todos.
Mon le sonrió y encogió los hombros.
— Yo no pienso que fue por accidente, Cariño.
Tesa asintió, y luego escuchó una segunda voz en sus auriculares.
— ¿Probando? Probando, probando. Sintonía 18, ¿Me escuchan? En posición. — La voz de Bug sonaba con algo de interferencia digital.
— Te escuchamos. Tranquilo, soldado. — Tesa volvió a ajustarse el aparato en el oído y volteó por la ventana. Los dos vigilantes se vieron entre sí mientras presionaban sus propios auriculares y se iban caminando apresurados por la puerta del acceso trasero, la cual se quiso cerrar automáticamente pero se detuvo, manteniéndose abierta a la mitad.
— Su turno, chicas, las espero.
— ¡Qué gran día! Esta vez no te tardaste taaanto tanto. — Mon caminó por fuera del edificio y analizó la calle por ambos lados. — Es seguro, ¡corre!
Tesa corrió detrás de ella, cruzaron la calle y entraron al club, cerrando la puerta tras de sí.
— Fácil, ¿no? — Bug estaba sobre ellas, asomándose sin casco por el barandal del segundo piso.
Tesa lo vio, y luego bajó su mirada para apreciar el resto del club, con sus paredes de concreto pintadas por las luces rojas que bailaban y palpitaban junto con toda esa gente, al ritmo de la música.
Siguió las indicaciones de Mon y no se le separó. Caminaron entre la multitud, sujetando la mano de ella como una niña pequeña, evitando los pisotones y empujones de quienes al principio intentó no voltear a ver, pero le pareció algo inútil después de notar que todos estaban hundidos en su ritual de baile con las pupilas tan dilatadas que sus ojos reflejaban más tonos negros que blancos. Esos no eran los ojos de personas conscientes, posiblemente no sentían los moretones de su violento baile. No, nadie en el club iba a llamar a la guardia, nadie tendría la capacidad de hacerlo. Forzó sus labios y se tapó la nariz para no tener que oler el humeante hedor a sudor característico de la multitud.
— ¿Ves las escaleras? Ya casi llegamos. — Bug iba detrás de ellas.
Tesa podía distinguir sus gruñidos de incomodidad entre el audio de sus aparatos. Al fondo del club había un set de escaleras metálicas con acceso a un tipo de oficina de ventanales amplios en el segundo piso.
— Ya casi. Ya casi. — Mon iba al frente, empujando hombres y mujeres del doble de su peso y tamaño, cada paso era un esfuerzo monumental para alguien así de pequeña. De todas formas, Mon no gruñía como Bug, ella reservaba su aliento.
— ¡Esta música es vieja! — Gritó Tesa.
— ¿Qué dices? — Dijo Bug.
— Creo que la puedo recordar. El estilo me suena muy familiar, ¡Es música de mí…!
Chocó con Mon, y Bug con ella. Cuando la vieron también notaron a los dos hombres que antes vigilaban la puerta, los únicos dentro del club que estaban perfectamente dentro de sus facultades mentales y de brazos cruzados a apenas un metro de ellos.
Mon se quitó sus auriculares, Tesa la veía mover su cabeza y brazos como gritándoles algo con una rabia propia de Mon, y agradeció no poder escucharla.
Tesa vio a uno de los hombres hablar y se preparó para lo peor al hacer fuerza con sus puños.
— No, No. — Bug la tomó del hombro con suavidad. — Tranquila, no es momento. No son guardias.
— ¿Entonces?
Dos hombres más aparecieron detrás de Bug y lo empujaron para que caminara. Él no se resistió, le dio el paso a Tesa para caminar en grupo. Los dos de adelante tomaron a Mon por sus brazos y la hicieron avanzar mientras ella forcejeaba.
— Puedo hacerlo, va a ser fácil. — Tesa caminó al lado de Bug, viendo al rededor discretamente para buscar más de aquellos hombres pero no vio ninguno.
— No. No es lo que crees. — Dijo, con cierto tono de derrota - ¿O quizás era enojo? — No nos van a hacer daño, solo es un cambio de planes. ¿Ya viste a dónde nos llevan?
Caminaban en la misma dirección que antes.
— Pedí refuerzos — Susurró Bug. — En caso de que algo llegue a pasar.
— ¿Qué?… espera, ¿qué? ¿Quién?
— Solo es en caso de que algo pase.
— ¡Ugh! Hablar contigo es más difícil tirar una pared a golpes.
— Sí, nos llevan con Holle… eso creo.
— ¡¿No se supone que Mon y él eran amigos?!
— ¡No lo sé! ¡Ni siquiera sé qué estamos haciendo aquí! Perdón que no te pueda contestar todo, ¡No soy adivino, carajo! — El hombre que lo seguía por detrás lo empujó amenazando a que guardara silencio — Mira, hay que dejar que fluyan las cosas.
— Ajá, porque eso nos ha funcionado muy bien hasta ahora, ¿no? Su plan super detallado falló en el primer paso y crees que nos va a ir mejor sin un plan.
— ¿Propones algo mejor?
Tesa Suspiró.
— No, honestamente, no tengo nada… ¿Qué opinas de tener una señal para el peligro? Una palabra segura par dejar de… fluir, y empezar a actuar.
— No es mala idea… claro, en caso de que podamos hablar. Que la palabra sea guitarra.
Tesa agitó su cabeza. — Muy común. ¿Te parece bien… Xilófono?
— Xilóf- Xifolo- Xilfofo- uhm…
— … Mejor que sea Guirnalda, ¿vale?
— Guirnalda está bien.
Los hombres levantaron a Mon de ambos brazos como un maniquí de plástico para subir las escaleras. Tesa y Bug subieron sin oponerse.
Bug ladeó la cabeza — Para ser un cambio de planes, la verdad es que vamos bien.
CAPÍTULO 3
Los guardias de incógnito vieron toda la escena, incluso sin haber podido escucharla.
Vieron a la mujer joven siendo cargada por ambos hombres y retorciéndose como endemoniada. Detrás de ella iban los dos sospechosos que estaban buscando. El chico solo se distinguía por su armadura muy mal escondida, pero no había dudas de que la otra mujer era aquella niña que les habían ordenado capturar una noche atrás.
— ¿Esa oficina tiene algún tipo de salida de emergencia? — preguntó uno de los guardias en su auricular.
— Tiene una salida al otro lado del edificio, voy de camino a cubrirla.
— Perfecto. ¿Es prudente acercarnos?
— ¡No! Es peligrosa, guarden su distancia hasta que lleguen los refuerzos, no deben tardar demasiado.
La señal de sus auriculares era transmitida en una frecuencia especial para emergencias de la Guardia. Al momento de que un soldado pide refuerzos, todas sus conversaciones y las de su escuadra se elevan al primer canal de importancia para que no se pierda registro de los eventos. Todas estas conversaciones se mantienen en un registro privado (por obvias razones), pero el acceso a este canal era indispensable para ciertos grupos de criminales. Una frecuencia en la que se podía escuchar todas las decisiones de la Guardia en tiempo real era una pieza táctica de vital importancia para coordinar robos, escapes, asesinatos…
Cualquier amateur podría haberse filtrado en la frecuencia desde una consola básica, y cualquier amateur hubiese sido detectado en menos de un minuto. Interceptar conversaciones privadas de la Guardia sin tener permiso era penalizado con una cálida estancia en prisión de al menos 10 años (por obvias razones). La única manera de entrar sin ser detectado era desde la misma torre de comunicaciones, la cual tenía una protección pésima en comparación con la frecuencia que transmitía.
Su protección consistía en un único Guardia rondando el perímetro de la torre cada 20 minutos y un sistema de cámaras que, en realidad, siempre se mantenían apagadas con la excusa de ahorrar energía. Porque estaban tan confiados en que nadie se atrevería a hackear la torre, que no valía la pena gastar recursos en protegerla.
Se equivocaron.
— Cada quien cubra una entrada — resonó la voz de uno de los Guardias en el casco de Void. — repito, cada quien en una entrada. Si salen antes de que lleguen los refuerzos los tomaremos por sorpresa. Les informaré cada movimiento que vea desde aquí.
Lo habían pensado bien, tenían por lo menos un guardia de incógnito en cada punto importante de Elipse, en cada barrio bajo y también en las colonias ricas. Si alguien veía o escuchaba algo de aquella niña con poderes por lo menos dos escuadrones tendrían acceso directo a ella. Void jamás había escuchado que hicieran tanto esfuerzo por atrapar a alguien - por atrapar a una niña, pero el documento que le fue dado dejaba todo muy claro, sabía que debía de actuar antes que nadie.
No necesitó escuchar más. Desconectó su brazo de la polvorienta consola que yacía debajo de la antena, se levantó y saltó de lo más alto de la torre de comunicación, desplomándose 10 metros hacia el suelo y aterrizando sin provocar más que un ligero flujo de aire. Su motocicleta avanzó hacia ella y, al subirse, ni siquiera tuvo que tocar el manubrio para dirigirla, era la máquina la que se conducía sola, y había trazado su ruta directo hacia Holle.
La guardia tardaría 10 minutos en hacer su movimiento, Ella no debía de tardar más de cinco, No podía arriesgarse a dejar ningún testigo de la Guardia vivo, el resto de personas del lugar no serían un problema, nadie en ese agujero tendría la capacidad de distinguir entre alucinaciones y realidad.
submitted by PrismOnDaCrism to escribir [link] [comments]


2024.05.25 01:51 Apart_Cod3494 Amo a mi novio pero también le tengo miedo ( Parte 2)

Como ya les había contado en una publicación anterior mi relación con mi novio cada vez empeora desde hace dos años, asi que utilizaré este medio para desahogarme ya que no tengo con quien mas hablarlo. Hoy les contaré las peores cosas que me ha hecho desde hace dos años. Hay cosas que normalize y de hecho en el post anterior decia que no me golpea porque en mi mente no consideraba eso como golpes y aclaro esto solo ocurre esta bravo o tuvo un mal día, de lo contrario es la persona más amorosa.
1.sus palabras favoritas para decirme son perra hijueputa, zorra Malparida, prostituta de mierda, puta, maricona de mierda , estúpida etc..
  1. Me tira la plata en la cara.
  2. Me dijo no quiero oir su voz nunca mas, mejor quedese callada, que calladita se ve mejor.
  3. Me amaneza con terminar todos los dias por cualquier cosa.
  4. Me obliga a hacerle sexo oral, me dicr que soy una idiota haciendolo, ( aclaro que esos dias en los que me obliga no de baña, o lleva dias sin bañarse y su pene huele horrible), termino siempre llorando aguantando las ganas de vomitar
  5. Me pego un puño en la cara, dijo que fue un accidente, termine convenciendome que si lo fue.
  6. Me tira la puerta en la cara, y me deja en la calle llorando.
  7. Odia a mi familia, siempre amenza con hacerles daño.
  8. Se metio al baño mientras estaba haciendo mis necesidades para vigilar que era verdad y aue no estuviera hablando con nadie, fue demasiado incómodo.
  9. Me hace sexo anal aun sabiendo que no quiero, lo hace de manera brusca y constante, me pongo una almohada en la cara para concentrame en no dejar de respirar y no en el dolor tan grabde que siento cuando me viola.
  10. Me hizo arrodilladar para pedirle perdon.
12.me coge la mano tan duro cuando tiene rabia que pareciera que me la quiere romper
  1. Me obligo a comprarle 200.000 pesos cop.en hierba para que no me terminara, prometio venderla y se la fumo toda en menos de dos meses ( era una libra)
  2. Me hizo pataleta y me obligó a comprar un ciclomotor que me costó 690.000 pesos cop , segun el para trabajar, nunca trabajo de domiciliario, daño el ciclomotor y termine inviertiendole mas de 300.000 peso cop peso para arreglarlo
  3. Me hecha la culpa de todo lo malo que le pasa, si se golpea me hecha la culpa a mi, si llueve me hecha la culpa, asi con muchos ejemplos.
  4. Me dejo tirada en la finca, sola, sin luz, ni celular solo porque se le acabo la hierba y se puso loco de ira.
  5. Ni siquiera se preocupo por mi cirugía, me toco llamarlo para que supiera de mi, le dio igual y me grito
  6. Me amenazó con un cuchillo
  7. Se golpeo la mano con una varilla y me hecho la culpa a mi, ni siquiera estaba a su lado, hizo como si la estuviera fracturada me grito
  8. Me dijo que me queria ver muerta, en una bolsa de basura
  9. Me revisa el celular todos los dias
  10. Me obligo a cerrar todas mis redes sociales
  11. Me empujoY me hizo golpear con unas tablas luego me dijo que yo me lanze sola
25 . Me hace comprarle domicilio todos los dias porque según el nadie lo alimenta
  1. Me hizo darle 100.000 peso cop. en hierba y al otro dia amenazo con terminar porque no era la hierba a el le gustaba
  2. Me patea en las piernas cuando no le gusta algo o me da pellizcos cuando algo malo le pasa.
  3. Me dejo dormir sola un dia en la calle, porque no me quizo abrir la.puerta de la casa y no tenia ni tarjetas ni dinero porque no habia alcanzado a sacar mis cosas, termine durmiendo en una silla del parque en pleno aguacero.
29.Me ha hecho renunciar a casi todos mis trabajos por cosas que a el no le parecen.
  1. Lo matengo económicamente porque a el no le gusta trabajar
  2. Dice que no hago nada, cuando soy yo la que trabaja y aparte llega a hacer oficio porque el no hace nada en todo el dia , solo dormir, Fumar hierba y jugar Xbox.
  3. Me prohibio tener amig@s, hablo con mi mejor amiga a escondidas de el.
33 Me revisa todos los dias la vagina para saber si solo he estado con el.
  1. Me da miedo decirle algo porque es como una mina no se sabe si va a explotar o no.
Se que probablemente crean que es ficción pero no, ojala lo fuera, es la realidad a la que me enfrento ahora.
Creo que estan son las cosas que mas me han marcado, se que hay muchas mas pero estan son las mas doloras. Antes de que me juzguen, no se poque no puedo dejarlo, he creado una codependencia emocional y me aferro a.lo que fueron 7 años maravillosos ( llevamos 9 años, 7 años perfectos , solo desde hace dos años el cambio radicalmente) en este momento no tengo red de apoyo, solo voy al psicólogo a escondidas, el psicólogo me esta ayudando, dice que ha escuchado historias peores y que mujeres han salido de eso, espero lograrlo, ahorita mi amor propio esta por el suelo, siento que sin el no valgo nada, y solo queria desahogarme, son libres de dar consejos. Solo quiero que mi historia sea escuchada y talvez en algún momento salir de este infierno que estoy viendo.
submitted by Apart_Cod3494 to conversaciones [link] [comments]


2024.05.25 01:17 Apart_Cod3494 Amo a mi novio pero también le tengo miedo ( Parte 2)

Como ya les había contado en una publicación anterior mi relación con mi novio cada vez empeora desde hace dos años, asi que utilizaré este medio para desahogarme ya que no tengo con quien mas hablarlo. Hoy les contaré las peores cosas que me ha hecho desde hace dos años. Hay cosas que normalize y de hecho en el post anterior decia que no me golpea porque en mi mente no consideraba eso como golpes y aclaro esto solo ocurre esta bravo o tuvo un mal día, de lo contrario es la persona más amorosa.
1.sus palabras favoritas para decirme son perra hijueputa, zorra Malparida, prostituta de mierda, puta, maricona de mierda , estúpida etc..
  1. Me tira la plata en la cara.
  2. Me dijo no quiero oir su voz nunca mas, mejor quedese callada, que calladita se ve mejor.
  3. Me amaneza con terminar todos los dias por cualquier cosa.
  4. Me obliga a hacerle sexo oral, me dicr que soy una idiota haciendolo, ( aclaro que esos dias en los que me obliga no de baña, o lleva dias sin bañarse y su pene huele horrible), termino siempre llorando aguantando las ganas de vomitar
  5. Me pego un puño en la cara, dijo que fue un accidente, termine convenciendome que si lo fue.
  6. Me tira la puerta en la cara, y me deja en la calle llorando.
  7. Odia a mi familia, siempre amenza con hacerles daño.
  8. Se metio al baño mientras estaba haciendo mis necesidades para vigilar que era verdad y aue no estuviera hablando con nadie, fue demasiado incómodo.
  9. Me hace sexo anal aun sabiendo que no quiero, lo hace de manera brusca y constante, me pongo una almohada en la cara para concentrame en no dejar de respirar y no en el dolor tan grabde que siento cuando me viola.
  10. Me hizo arrodilladar para pedirle perdon.
12.me coge la mano tan duro cuando tiene rabia que pareciera que me la quiere romper
  1. Me obligo a comprarle 200.000 pesos cop.en hierba para que no me terminara, prometio venderla y se la fumo toda en menos de dos meses ( era una libra)
  2. Me hizo pataleta y me obligó a comprar un ciclomotor que me costó 690.000 pesos cop , segun el para trabajar, nunca trabajo de domiciliario, daño el ciclomotor y termine inviertiendole mas de 300.000 peso cop peso para arreglarlo
  3. Me hecha la culpa de todo lo malo que le pasa, si se golpea me hecha la culpa a mi, si llueve me hecha la culpa, asi con muchos ejemplos.
  4. Me dejo tirada en la finca, sola, sin luz, ni celular solo porque se le acabo la hierba y se puso loco de ira.
  5. Ni siquiera se preocupo por mi cirugía, me toco llamarlo para que supiera de mi, le dio igual y me grito
  6. Me amenazó con un cuchillo
  7. Se golpeo la mano con una varilla y me hecho la culpa a mi, ni siquiera estaba a su lado, hizo como si la estuviera fracturada me grito
  8. Me dijo que me queria ver muerta, en una bolsa de basura
  9. Me revisa el celular todos los dias
  10. Me obligo a cerrar todas mis redes sociales
  11. Me empujoY me hizo golpear con unas tablas luego me dijo que yo me lanze sola
25 . Me hace comprarle domicilio todos los dias porque según el nadie lo alimenta
  1. Me hizo darle 100.000 peso cop. en hierba y al otro dia amenazo con terminar porque no era la hierba a el le gustaba
  2. Me patea en las piernas cuando no le gusta algo o me da pellizcos cuando algo malo le pasa.
  3. Me dejo dormir sola un dia en la calle, porque no me quizo abrir la.puerta de la casa y no tenia ni tarjetas ni dinero porque no habia alcanzado a sacar mis cosas, termine durmiendo en una silla del parque en pleno aguacero.
29.Me ha hecho renunciar a casi todos mis trabajos por cosas que a el no le parecen.
  1. Lo matengo económicamente porque a el no le gusta trabajar
  2. Dice que no hago nada, cuando soy yo la que trabaja y aparte llega a hacer oficio porque el no hace nada en todo el dia , solo dormir, Fumar hierba y jugar Xbox.
  3. Me prohibio tener amig@s, hablo con mi mejor amiga a escondidas de el.
33 Me revisa todos los dias la vagina para saber si solo he estado con el.
  1. Me da miedo decirle algo porque es como una mina no se sabe si va a explotar o no.
Se que probablemente crean que es ficción pero no, ojala lo fuera, es la realidad a la que me enfrento ahora.
Creo que estan son las cosas que mas me han marcado, se que hay muchas mas pero estan son las mas doloras. Antes de que me juzguen, no se poque no puedo dejarlo, he creado una codependencia emocional y me aferro a.lo que fueron 7 años maravillosos ( llevamos 9 años, 7 años perfectos , solo desde hace dos años el cambio radicalmente) en este momento no tengo red de apoyo, solo voy al psicólogo a escondidas, el psicólogo me esta ayudando, dice que ha escuchado historias peores y que mujeres han salido de eso, espero lograrlo, ahorita mi amor propio esta por el suelo, siento que sin el no valgo nada, y solo queria desahogarme, son libres de dar consejos. Solo quiero que mi historia sea escuchada y talvez en algún momento salir de este infierno que estoy viendo.
submitted by Apart_Cod3494 to ConsejosDePareja [link] [comments]


2024.05.25 01:16 Apart_Cod3494 Amo a mi novio pero también le tengo miedo ( Parte 2)

Como ya les había contado en una publicación anterior mi relación con mi novio cada vez empeora desde hace dos años, asi que utilizaré este medio para desahogarme ya que no tengo con quien mas hablarlo. Hoy les contaré las peores cosas que me ha hecho desde hace dos años. Hay cosas que normalize y de hecho en el post anterior decia que no me golpea porque en mi mente no consideraba eso como golpes y aclaro esto solo ocurre esta bravo o tuvo un mal día, de lo contrario es la persona más amorosa.
1.sus palabras favoritas para decirme son perra hijueputa, zorra Malparida, prostituta de mierda, puta, maricona de mierda , estúpida etc..
  1. Me tira la plata en la cara.
  2. Me dijo no quiero oir su voz nunca mas, mejor quedese callada, que calladita se ve mejor.
  3. Me amaneza con terminar todos los dias por cualquier cosa.
  4. Me obliga a hacerle sexo oral, me dicr que soy una idiota haciendolo, ( aclaro que esos dias en los que me obliga no de baña, o lleva dias sin bañarse y su pene huele horrible), termino siempre llorando aguantando las ganas de vomitar
  5. Me pego un puño en la cara, dijo que fue un accidente, termine convenciendome que si lo fue.
  6. Me tira la puerta en la cara, y me deja en la calle llorando.
  7. Odia a mi familia, siempre amenza con hacerles daño.
  8. Se metio al baño mientras estaba haciendo mis necesidades para vigilar que era verdad y aue no estuviera hablando con nadie, fue demasiado incómodo.
  9. Me hace sexo anal aun sabiendo que no quiero, lo hace de manera brusca y constante, me pongo una almohada en la cara para concentrame en no dejar de respirar y no en el dolor tan grabde que siento cuando me viola.
  10. Me hizo arrodilladar para pedirle perdon.
12.me coge la mano tan duro cuando tiene rabia que pareciera que me la quiere romper
  1. Me obligo a comprarle 200.000 pesos cop.en hierba para que no me terminara, prometio venderla y se la fumo toda en menos de dos meses ( era una libra)
  2. Me hizo pataleta y me obligó a comprar un ciclomotor que me costó 690.000 pesos cop , segun el para trabajar, nunca trabajo de domiciliario, daño el ciclomotor y termine inviertiendole mas de 300.000 peso cop peso para arreglarlo
  3. Me hecha la culpa de todo lo malo que le pasa, si se golpea me hecha la culpa a mi, si llueve me hecha la culpa, asi con muchos ejemplos.
  4. Me dejo tirada en la finca, sola, sin luz, ni celular solo porque se le acabo la hierba y se puso loco de ira.
  5. Ni siquiera se preocupo por mi cirugía, me toco llamarlo para que supiera de mi, le dio igual y me grito
  6. Me amenazó con un cuchillo
  7. Se golpeo la mano con una varilla y me hecho la culpa a mi, ni siquiera estaba a su lado, hizo como si la estuviera fracturada me grito
  8. Me dijo que me queria ver muerta, en una bolsa de basura
  9. Me revisa el celular todos los dias
  10. Me obligo a cerrar todas mis redes sociales
  11. Me empujoY me hizo golpear con unas tablas luego me dijo que yo me lanze sola
25 . Me hace comprarle domicilio todos los dias porque según el nadie lo alimenta
  1. Me hizo darle 100.000 peso cop. en hierba y al otro dia amenazo con terminar porque no era la hierba a el le gustaba
  2. Me patea en las piernas cuando no le gusta algo o me da pellizcos cuando algo malo le pasa.
  3. Me dejo dormir sola un dia en la calle, porque no me quizo abrir la.puerta de la casa y no tenia ni tarjetas ni dinero porque no habia alcanzado a sacar mis cosas, termine durmiendo en una silla del parque en pleno aguacero.
29.Me ha hecho renunciar a casi todos mis trabajos por cosas que a el no le parecen.
  1. Lo matengo económicamente porque a el no le gusta trabajar
  2. Dice que no hago nada, cuando soy yo la que trabaja y aparte llega a hacer oficio porque el no hace nada en todo el dia , solo dormir, Fumar hierba y jugar Xbox.
  3. Me prohibio tener amig@s, hablo con mi mejor amiga a escondidas de el.
33 Me revisa todos los dias la vagina para saber si solo he estado con el.
  1. Me da miedo decirle algo porque es como una mina no se sabe si va a explotar o no.
Se que probablemente crean que es ficción pero no, ojala lo fuera, es la realidad a la que me enfrento ahora.
Creo que estan son las cosas que mas me han marcado, se que hay muchas mas pero estan son las mas doloras. Antes de que me juzguen, no se poque no puedo dejarlo, he creado una codependencia emocional y me aferro a.lo que fueron 7 años maravillosos ( llevamos 9 años, 7 años perfectos , solo desde hace dos años el cambio radicalmente) en este momento no tengo red de apoyo, solo voy al psicólogo a escondidas, el psicólogo me esta ayudando, dice que ha escuchado historias peores y que mujeres han salido de eso, espero lograrlo, ahorita mi amor propio esta por el suelo, siento que sin el no valgo nada, y solo queria desahogarme, son libres de dar consejos. Solo quiero que mi historia sea escuchada y talvez en algún momento salir de este infierno que estoy viendo.
submitted by Apart_Cod3494 to relaciones [link] [comments]


2024.05.24 02:51 ThisAction9438 Soy la mala?, necesito un consejo

Hola a todos soy nueva publicando y necesito consejos por que no se que hacer, yo tengo una relación pero ha sido demasiado complicada, yo durante toda la relación me he esforzado para que las cosas esten bien, soy cariñosa, detallista, le hablo siempre desde el amor y nunca le he faltado al respero, empezamos a pasar bastante tiempo juntos y yo me esforzaba por hacer algo diferente para que la monotonía no nos aburriera, pero mi pareja parecía más estresada y aburrido conmigo, empezo a ser distante, a quejarse con amigos y se volvió más grosero, yo pues intentaba comprenderlo por que el también tiene sus problemas mentales siempre lo apoye y lo motive a buscar una solución para esos problemas, recientemente caí y revisé su celular y me di cuenta que las veces que discutiamos y nos dejabamos de hablar en comenzaba a escribirle a cuanta vieja podía para ver con cual podia salir, a la final volvia a escribirme y salia conmigo osea nunca se vio con otra mujer pero si le dio su atención a otra mujer diciéndole que estaba muy linda y a los amigos diciéndoles que esta planeanso salir con una nena y asi pues claramente esta situación me hace sentir mal por que yo me quedo en casa, llorando, con la cabeza a mil y el buscando salir con otra mujer que porque ya me lo ha dicho si nosotros terminamos el no me va a guardar luto y puede salir con quien se le de la gana, y bueno para resumir un poco el es cero detallista, grosero, demasiado impaciente conmigo, no es cariñoso, no es comprensivo pero ahora que ve que me esta perdiendo dice que se arrepiente de todo lo que ha hecho, lo que encontre en sus chats y que quiere cambiar para tener una buena relación conmigo pero en la base a todo lo que ha sucedido ya no estoy segura de estar con él, ya no me nace ser tierna, besarlo y las ganas de intimidar con él han disminuido demasiado, pero ahora si esta juicioso, se esta esforzandoen ser detallista, ahora me escucha y a pesar de que yo lo amó quiero estar sola, los dias que deje de hablarle estuve más tranquila, hice las cosas a mi ritmo, pero me siento mal que ahora que se esta esforzando en cambiar yo quiero terminar las cosas, ya ni mi mis familiares lo quieren y no quiero salir con él a escondidas, y otra cosa es que le perdí la confianza igual que él perdio la confianza en mí Se que me van a decir que no hay nada y que termine la relación, pero como podría hacerlo sin causarle tanto daño?, para que sus problemas mentales no se vayan a alborotar, por que lo amo y a pesar de que no este conmigo quiero que se encuentre bien
submitted by ThisAction9438 to Desahogo [link] [comments]


2024.05.23 20:07 littlemed_ Sereyoelmalo/a por escoger al papá de mi bebé en lugar que a mis padres.

Contexto: soy una mujer de 22 años, estudiando lo último de la carrera de medicina. Crecí en un hogar cristiano evagelico, con reglas muy estrictas, no me permiten beber alcohol, tener relaciones sexuales antes del matrimonio y no me permitían tener novios no aprobados por mi madre. Hace 2 años conocí a mi ahora esposo (hombre de 26 años) y nos hicimos novios a escondidas ya que mi madre no lo aprobaba porque media menos del 1.70 metros y es mormón. Pero decidimos intentar estar juntos.
8 meses después de hacernos novios y después de iniciar vida sexual, resulte embarazada de un hermoso varón. Lo estuve ocultando de mis padres por 5 meses, en los cuales intentaba pasar tiempo en mi cuarto y en mis prácticas de la universidad, utilizaba ropa holgada y las náuseas las intentaba disimular. Hasta que un fin de semana viajamos a la boda de mi prima y vomite en el camino, cosa que nunca me pasaba. Mi madre empezó a sospechar algo.
Al regresar a casa, 3 días después llegó imponente a preguntarme si había iniciado vida sexual. Todo inicio porque una miembro de la iglesia a la que asistíamos le dijo que me había visto con mi novio agarrados de la mano y felices comiendo con unos amigos. Y ahí empezó toda la odisea. Descubrió que estaba embarazada, ella pegó el grito en el cielo. Decía en lágrimas “quien la va a querer con un hijo” “se desgracio la vida” y el que más me dolió “será un pequeño bastardo”.
Entre todo el asunto, llamó a mi novio, llego a la casa y casi lo mata. Le dijo un par de cosas y lo echo de la casa. Por mi lado, me pego muy duro que si no hubiera puesto mis brazos, le pega al bebé, además que me dio 2 opciones: 1. Tenía el bebé, ellos me apoyaban pero nunca más volvería a ver a mi novio y el bebé llevaría el apellido de mi papá. 2. Me largaba de la casa y me olvidaba por siempre de ellos.
Bueno, escogí al papá de mi bebé. Yo lo amaba y lo sigo amando, pero en la cabeza de mi madre estaba que yo siempre tenía que hacer lo que ella decía.
Me fui con mi novio con algunas cosas: dinero, mi ropa para mis prácticas y unos peluches que me había regalado mi novio. Llore mucho durante lo que resto mi embarazo.
Cuando cumplí 8 meses, mi bebé tuvo que nacer por cesárea ya que tuve complicaciones, se me subió la presión y el bebé se quedó sin líquido. Antes del día del nacimiento, hablé con mi padre por algo más que sentirme bien conmigo, porque si moría, quería al menos haberle pedido perdón a mi padre; después de un gran regaño, el se ofreció a pagar el hospital.
El día que nació el bebé, fue cansado y feliz. Al día siguiente me llegaron a ver mis suegros, mis abuelos de parte de mi papá (hablé con ellos y les conté todo) y mi mejor amiga. Estábamos todos felices hablando, cuando entra como bruja de Disney, mi madre. Saco a todos de la habitación y hablo conmigo. Bueno, me llego a insultar, a decirme que era una transtornada mental. Y me dio un beso en la frente, un beso de judas le llame yo. Cuando salió de la habitación, llamó a mi novio y le pego 2 cachetadas, el objetivo de ella era hacer que él le pegara. Pero mi suegra fue quien defendió a su hijo. Después me mando un mensaje diciendo que abriera los ojos, que lamentaba mucho la vida que iba a llevar y que viera que mi novio era violento.
Desde ese día, ya no he vuelto a hablar con mi madre. Mi padre ha sido pocos huevos que ahora desprecia a mi abuela, porque ella me apoya, apoya a su nieta, cosa que él no tiene los huevos para hacer porque mi madre lo tiene amenazado.
Díganme, soy yo la mala por escoger tener una vida feliz con mi pareja a quedarme en la casa de mi madre y que me siguiera pegando.
submitted by littlemed_ to SoyElMalo [link] [comments]


2024.05.23 05:21 Interesting_Ad_7637 ¿Arruiné la relación con mi pareja?

Tengo una pareja con la cual ya tenemos 9 años juntos (desde 2015), en realidad todo ha ido relativamente bien, con discusiones de pareja pero lo arreglábamos. en el 2018 ya luego de dos años de relación es donde a mí me entra la sensación de que estaba algo “aburrida” la relación y es ahí donde empezamos a ver videos para adultos con ella (yo le mostré ese mundillo) y pues al final nos terminó gustando, sin embargo entre tantos videos me surgió replicar una locura con ella (de los videos que vimos por ahí), la de probar estar con otras “personas“ pero sin terminar la relación y sin tampoco tener que “darnos un tiempo” o de “relación abierta” solo sería 1 vez al año (o 2 quizá) y en aquel entonces ella lo rechazó y pues yo sin problemas no hice discusión, en pandemia del 2020 volví a tener ese bicho de comentarle ese mundillo y pues tampoco quería, le daba miedo intentar estar con otra persona y todo, y ahí quedó. Luego en el 2022 volvimos a la costumbre de ver videos para adultos y pues allí nació nuevamente la idea de proponerle y pues en este caso aceptó y allí empezó todo.
Primero: intentamos hacer reglas como nada de besos o usar protección para todo, etc. Segundo: conseguir un chico para poder travesuras, luego de ello para que entre tragos y copas, podamos probar nuevas cosas, y es así que lo hicimos y en una noche se probó lo que se tenía que probar, y pues en teoría todo salió bien, pero yo no salí tan satisfecho ya que no me gustó tanto la idea de ver a mi pareja con otro en frente mío, entonces es donde ella me propone salir ella a solas con ese mismo chico (casi 1 año después lo volvimos a contactar) mientras yo me quedé en casa, se cumplió y todo fue bien (esto pasó en octubre 2023).
En diciembre del año pasado es donde yo me voy una semana a visitar a familiares y es donde al volver mi pareja llega a tener una conversación muy fuerte conmigo, me decía que debíamos terminar porque yo soy frío, no atento, no cariñoso, etc. Yo sin entender NADA es donde discutimos pero al final no terminó la relación y yo lo tomé como que “está en sus días” luego de eso es cuando yo me vuelvo detective pero, ¿Por qué ella actuó así? simple: me entero que ella llega a tener un encuentro a escondidas con ese mismo chico y yo no me enteré hasta un mes después ya en 2024, también me enteré que en esa semana ella fue a una fiesta familiar en la que fueron conocidos y gente desconocida (esto sí me comentó en su momento pero nunca me contó lo que pasó esa noche) en esa fiesta un chicó la invitaba a bailar y tomar y total que ella borracha le dió su número de celular, en general en esa semana ella coordinó salidas con 2 personas: el chico que ya hace un año atrás tuvimos encuentro y con otro chico que conoció en esa fiesta. Todo esto llegué a descubrirlo por mi propia cuenta porque noté conversaciones borradas en Whatsapp y en un viaje que tuvimos a inicios de este año ella me lo confesó ya que yo tenía tantas pruebas que no le quedaba otra que decir la “verdad” (¿o su mentira?). Lo que me contó fue que en el encuentro con el primer chico que conocíamos el mismo la invitó a salir a solas sin que yo sepa (le decía que yo era un chico frío y que ella debía probar cosas nuevas) y ella como que aceptó (yo supongo que ahí mintió mi pareja) y desde ahí coordinaron un día para poder salir a solas.
Con el segundo chico que conoció en esa fiesta ella me contó que estaba borracha y el muchacho se la sometía y le lanzaba piropos, era atento etc etc, y que cuando le dió su número coordinaron en esa semana que yo no estuve para tener relaciones. Todo esto también me delató que en esas salidas ella rompió todas las “reglas” (ya ni sé si eran reglas o no) pues hubo besos, caricias, pero me comentó que lo hicieron con preservativo (tampoco me lo creo).
Al final de todo esto salí muy herido y ella al contarme me pidió perdón y que no volvería a hacerlo jamás con nadie que no fuera yo. Han pasado ya algunos meses y ella es otra mujer, está intentando ser más amorosa y me llora y me pide perdón, pero mató toda la aventura que estábamos teniendo, en parte me siento culpable ya que desde 2022 yo la inicié en ese mundo y ahora no sé si terminar la relación o quedarme con ella. Supongo que es una infidelidad pero en parte no sé si lo es ya que yo le decía que porqué no prueba con otros tipos algo así como una aventura de una noche. Bien dicen: lo que tú siembras tú cosechas y de verdad siento que estoy cosechando esta parte de mi pareja, ella nunca fue así y ahora me arrepiento de haberla transformado (¿o quizá era su destino ser liberal y solo necesitaba que “alguien” o sea yo, la despierte?).
Cualquier consejo honesto voy a estar muy agradecido, no sé qué hacer, sea el que sea, Gracias.
submitted by Interesting_Ad_7637 to relaciones [link] [comments]


2024.05.23 05:19 Interesting_Ad_7637 ¿Arruiné la relación con mi pareja?

Ante todo tengo una pareja con la cual ya tenemos 9 años juntos (desde 2015), en realidad todo ha ido relativamente bien, con discusiones de pareja pero lo arreglábamos. en el 2018 ya luego de dos años de relación es donde a mí me entra la sensación de que estaba algo “aburrida” la relación y es ahí donde empezamos a ver videos para adultos con ella (yo le mostré ese mundillo) y pues al final nos terminó gustando, sin embargo entre tantos videos me surgió replicar una locura con ella (de los videos que vimos por ahí), la de probar estar con otras “personas“ pero sin terminar la relación y sin tampoco tener que “darnos un tiempo” o de “relación abierta” solo sería 1 vez al año (o 2 quizá) y en aquel entonces ella lo rechazó y pues yo sin problemas no hice discusión, en pandemia del 2020 volví a tener ese bicho de comentarle ese mundillo y pues tampoco quería, le daba miedo intentar estar con otra persona y todo, y ahí quedó. Luego en el 2022 volvimos a la costumbre de ver videos para adultos y pues allí nació nuevamente la idea de proponerle y pues en este caso aceptó y allí empezó todo.
Primero: intentamos hacer reglas como nada de besos o usar protección para todo, etc. Segundo: conseguir un chico para poder travesuras, luego de ello para que entre tragos y copas, podamos probar nuevas cosas, y es así que lo hicimos y en una noche se probó lo que se tenía que probar, y pues en teoría todo salió bien, pero yo no salí tan satisfecho ya que no me gustó tanto la idea de ver a mi pareja con otro en frente mío, entonces es donde ella me propone salir ella a solas con ese mismo chico (casi 1 año después lo volvimos a contactar) mientras yo me quedé en casa, se cumplió y todo fue bien (esto pasó en octubre 2023).
En diciembre del año pasado es donde yo me voy una semana a visitar a familiares y es donde al volver mi pareja llega a tener una conversación muy fuerte conmigo, me decía que debíamos terminar porque yo soy frío, no atento, no cariñoso, etc. Yo sin entender NADA es donde discutimos pero al final no terminó la relación y yo lo tomé como que “está en sus días” luego de eso es cuando yo me vuelvo detective pero, ¿Por qué ella actuó así? simple: me entero que ella llega a tener un encuentro a escondidas con ese mismo chico y yo no me enteré hasta un mes después ya en 2024, también me enteré que en esa semana ella fue a una fiesta familiar en la que fueron conocidos y gente desconocida (esto sí me comentó en su momento pero nunca me contó lo que pasó esa noche) en esa fiesta un chicó la invitaba a bailar y tomar y total que ella borracha le dió su número de celular, en general en esa semana ella coordinó salidas con 2 personas: el chico que ya hace un año atrás tuvimos encuentro y con otro chico que conoció en esa fiesta. Todo esto llegué a descubrirlo por mi propia cuenta porque noté conversaciones borradas en Whatsapp y en un viaje que tuvimos a inicios de este año ella me lo confesó ya que yo tenía tantas pruebas que no le quedaba otra que decir la “verdad” (¿o su mentira?). Lo que me contó fue que en el encuentro con el primer chico que conocíamos el mismo la invitó a salir a solas sin que yo sepa (le decía que yo era un chico frío y que ella debía probar cosas nuevas) y ella como que aceptó (yo supongo que ahí mintió mi pareja) y desde ahí coordinaron un día para poder salir a solas.
Con el segundo chico que conoció en esa fiesta ella me contó que estaba borracha y el muchacho se la sometía y le lanzaba piropos, era atento etc etc, y que cuando le dió su número coordinaron en esa semana que yo no estuve para tener relaciones. Todo esto también me delató que en esas salidas ella rompió todas las “reglas” (ya ni sé si eran reglas o no) pues hubo besos, caricias, pero me comentó que lo hicieron con preservativo (tampoco me lo creo).
Al final de todo esto salí muy herido y ella al contarme me pidió perdón y que no volvería a hacerlo jamás con nadie que no fuera yo. Han pasado ya algunos meses y ella es otra mujer, está intentando ser más amorosa y me llora y me pide perdón, pero mató toda la aventura que estábamos teniendo, en parte me siento culpable ya que desde 2022 yo la inicié en ese mundo y ahora no sé si terminar la relación o quedarme con ella. Supongo que es una infidelidad pero en parte no sé si lo es ya que yo le decía que porqué no prueba con otros tipos algo así como una aventura de una noche. Bien dicen: lo que tú siembras tú cosechas y de verdad siento que estoy cosechando esta parte de mi pareja, ella nunca fue así y ahora me arrepiento de haberla transformado (¿o quizá era su destino ser liberal y solo necesitaba que “alguien” o sea yo, la despierte?).
Cualquier consejo honesto voy a estar muy agradecido, no sé qué hacer, sea el que sea, Gracias.
submitted by Interesting_Ad_7637 to ConsejosDePareja [link] [comments]


2024.05.23 05:17 Interesting_Ad_7637 ¿Convertí en una infiel a mi novia?

Tengo una pareja con la cual ya tenemos 9 años juntos (desde 2015), en realidad todo ha ido relativamente bien, con discusiones de pareja pero lo arreglábamos. en el 2018 ya luego de dos años de relación es donde a mí me entra la sensación de que estaba algo “aburrida” la relación y es ahí donde empezamos a ver videos para adultos con ella (yo le mostré ese mundillo) y pues al final nos terminó gustando, sin embargo entre tantos videos me surgió replicar una locura con ella (de los videos que vimos por ahí), la de probar estar con otras “personas“ pero sin terminar la relación y sin tampoco tener que “darnos un tiempo” o de “relación abierta” solo sería 1 vez al año (o 2 quizá) y en aquel entonces ella lo rechazó y pues yo sin problemas no hice discusión, en pandemia del 2020 volví a tener ese bicho de comentarle ese mundillo y pues tampoco quería, le daba miedo intentar estar con otra persona y todo, y ahí quedó. Luego en el 2022 volvimos a la costumbre de ver videos para adultos y pues allí nació nuevamente la idea de proponerle y pues en este caso aceptó y allí empezó todo.
Primero: intentamos hacer reglas como nada de besos o usar protección para todo, etc. Segundo: conseguir un chico para poder travesuras, luego de ello para que entre tragos y copas, podamos probar nuevas cosas, y es así que lo hicimos y en una noche se probó lo que se tenía que probar, y pues en teoría todo salió bien, pero yo no salí tan satisfecho ya que no me gustó tanto la idea de ver a mi pareja con otro en frente mío, entonces es donde ella me propone salir ella a solas con ese mismo chico (casi 1 año después lo volvimos a contactar) mientras yo me quedé en casa, se cumplió y todo fue bien (esto pasó en octubre 2023).
En diciembre del año pasado es donde yo me voy una semana a visitar a familiares y es donde al volver mi pareja llega a tener una conversación muy fuerte conmigo, me decía que debíamos terminar porque yo soy frío, no atento, no cariñoso, etc. Yo sin entender NADA es donde discutimos pero al final no terminó la relación y yo lo tomé como que “está en sus días” luego de eso es cuando yo me vuelvo detective pero, ¿Por qué ella actuó así? simple: me entero que ella llega a tener un encuentro a escondidas con ese mismo chico y yo no me enteré hasta un mes después ya en 2024, también me enteré que en esa semana ella fue a una fiesta familiar en la que fueron conocidos y gente desconocida (esto sí me comentó en su momento pero nunca me contó lo que pasó esa noche) en esa fiesta un chicó la invitaba a bailar y tomar y total que ella borracha le dió su número de celular, en general en esa semana ella coordinó salidas con 2 personas: el chico que ya hace un año atrás tuvimos encuentro y con otro chico que conoció en esa fiesta. Todo esto llegué a descubrirlo por mi propia cuenta porque noté conversaciones borradas en Whatsapp y en un viaje que tuvimos a inicios de este año ella me lo confesó ya que yo tenía tantas pruebas que no le quedaba otra que decir la “verdad” (¿o su mentira?). Lo que me contó fue que en el encuentro con el primer chico que conocíamos el mismo la invitó a salir a solas sin que yo sepa (le decía que yo era un chico frío y que ella debía probar cosas nuevas) y ella como que aceptó (yo supongo que ahí mintió mi pareja) y desde ahí coordinaron un día para poder salir a solas.
Con el segundo chico que conoció en esa fiesta ella me contó que estaba borracha y el muchacho se la sometía y le lanzaba piropos, era atento etc etc, y que cuando le dió su número coordinaron en esa semana que yo no estuve para tener relaciones. Todo esto también me delató que en esas salidas ella rompió todas las “reglas” (ya ni sé si eran reglas o no) pues hubo besos, caricias, pero me comentó que lo hicieron con preservativo (tampoco me lo creo).
Al final de todo esto salí muy herido y ella al contarme me pidió perdón y que no volvería a hacerlo jamás con nadie que no fuera yo. Han pasado ya algunos meses y ella es otra mujer, está intentando ser más amorosa y me llora y me pide perdón, pero mató toda la aventura que estábamos teniendo, en parte me siento culpable ya que desde 2022 yo la inicié en ese mundo y ahora no sé si terminar la relación o quedarme con ella. Supongo que es una infidelidad pero en parte no sé si lo es ya que yo le decía que porqué no prueba con otros tipos algo así como una aventura de una noche. Bien dicen: lo que tú siembras tú cosechas y de verdad siento que estoy cosechando esta parte de mi pareja, ella nunca fue así y ahora me arrepiento de haberla transformado (¿o quizá era su destino ser liberal y solo necesitaba que “alguien” o sea yo, la despierte?).
Cualquier consejo honesto voy a estar muy agradecido, no sé qué hacer, sea el que sea, Gracias.
submitted by Interesting_Ad_7637 to InfidelidadesAmorosas [link] [comments]


2024.05.23 03:29 DarkAlnieri Me ama pero siento que me quiere controlar en todo

Hola buenas noches, tengo una inquietud desde hace ya un tiempo (alerta de mucho texto), la situación es que tengo una relación de tres años ya, amo a mi novia y ella me ama a mi no tengo dudas en ello, es una buena relación, discusiones cotidianas pero nada fuera de lo normal que no solucionemos antes de irnos a dormir.
El problema yace en el momento de que quiero ayudar a mi madre, veran para ponerlos en contexto vivo en Colombia y gano al rededor de 500 dólares mensuales, necesito la mitad para comer y vivir y el resto para mi disfrute y ocio, mi novia y yo sabemos ahorrar y no despilfarramos, pero cuando mi madre mi pide una pequeña ayuda, con pequeña ayuda me refiero al rededor de 15 dolares a 40 mensuales (cosa que siento que puedo darle sin que afecte mis finanzas), ademas mi novia y yo trabajamos, ella se pone muy molesta cuando quiero colaborarle a mi madre.
Mi madre es una mujer mayor y a esa edad ya hay una baja de defensas, ella se enferma de gripe y cosas como dolores de espalda y no trabaja para costearselos, tengo dos hermanos que tambien le colaboran, no veo el porque yo no si tengo la oportunidad.
Es el problema más recurrente y me parece que se vuelve más molesto discutir por este tema, ella nunca da el brazo a torcer y yo en ocasiones, he cedido para no pelear con ella, incluso a veces le envío a escondidas para que no se enoje, pero se sabe todas mis claves de cuentas bancarias y siempre revisa toooodo de mi celular y si encuentra que mi madre me dice que se siente un poco mal o que necesita un medicamento cambia su cara enseguida y se pone bastante a la defensiva.
Mi novia es una buena mujer pero este tema es el que me parece bastante molesto, siento que puede ser el principio del fin. muchas gracias por leer que me aconsejarían.
Tomen agua los leo mis reyes y reinas. 🙏🏼
submitted by DarkAlnieri to Desahogo [link] [comments]


2024.05.22 02:57 Angie0211 Mi novio tiene una relación rara con su mejor amiga

Hace unos meses comencé una relación con un chico, yo vivo en Latino América y el en Europa, el caso es que al principio de la relación el me contó que tenía una mejor amiga que conoció por vía de su exnovia, al principio no le di mucha importancia. Ósea la idea no es que me gustaba mucho pero no le prestaba mucha atención, hasta que el vino a verme a mi país y ahí me di cuenta de que hablaban todos los días a cada momento, lo cual para mí no es normal; el tiene 28 años y ella creo 32, tiene novio y recién tuvo hijo, cuando ella dio a luz el estaba en mi país y aún así se la pasaba las 24 horas hablando con mi novio por chat, eso a mi me empezó a molestar mucho y le reclamé y el me aseguró que nada que ver que son como hermanos pero yo le dije que me molestaba que a mí me parecía muy extraño todo, el me dijo que por respeto a mi ya no iba a estar pegado con ella al teléfono todo el día pero luego me di cuenta que le respondía a escondidas. Cabe aclarar que yo no tengo ninguna duda de que el me ama mucho incluso está en proceso de venir a vivir a mi país solo por mi. El nunca había estado en mi país antes y vino por primera vez solo a verme y ahora estamos planeando vivir juntos pero la relación con su amiga me tiene pensando. Porque aunque quizás no haya nada entre ellos como el ya me ha jurado muchas veces, a mí me incomoda mucho que sean tan cercanos, más sabiendo que ella es la mejor amiga de su ex.
Hace unos días esta mujer que tiene más o menos un mes y medio de post parto me llamó estando borracha cuando en su país eran las 1 de la mañana y yo me quedé así 😮 me llamó 3 veces porque no respondía y me habló de una manera muy rara, cabe aclarar que ella y yo solo hemos hablado 2 o 3 veces y muy poco y nunca por llamada. Está situación me dejó un sabor amargo y más porque al día siguiente el fue a visitarla, ósea ni siquiera le molestó que ella me llamara en ese estado, no le reclamo ni nada, yo me enojé muchísimo y los bloquee a ambos del enojo tan grande que sentí. El me llamó y me escribió de un nuevo número otra vez jurando que no había nada, pero la verdad yo ya no creo. El me dice que está dispuesto a cortar la relación con ella, ósea “dispuesto” nunca dice que lo va a hacer solo se limita a negar todo y a defenderla. Yo sé que el no quiere cortar la relación con ella quitando mis sospechas yo sé que el no quiere hacerlo. Pero yo no quiero seguir en esta situación pero tampoco quiero sentirme como la mala que lo aleja de su amiga ya que yo sé que el tiene pocos amigos. No sé, estoy confundida ¿qué debería hacer? Ayuda!
submitted by Angie0211 to Desahogo [link] [comments]


2024.05.22 00:19 Therealchaoticgirl Soy una chica trans enamorada de un chico

Hola, soy una chica trans (19) que conoció a un chico cis (20), ha sido la persona más hermosa que he conocido en mi vida. Hace tiempo yo me había descargado Grindr más que nada porque estaba aburrida, quiero aclarar que realmente no buscaba algo sexual, estaba interesada en conocer personas simplemente. Después de varios chats que son esperables en Grindr encontré el suyo, en el cual habíamos intercambiado unas cuantas palabras y él me envió una foto de su cara, recuerdo que la primera interacción fue bastante cortante de mi parte, había tenido un mal día, estaba en un punto que después de unos cuantos días estaba aburrida de Grindr y supuse que él solo sería otro chico que simplemente buscaba algo sexual y que al rato se iba aburrir de mí porque yo no buscaba lo mismo, además que recuerdo que su primera interacción hacia mí fue cortante, lo cual sumo al hecho de querer alejarme de él y además de pensar "¿Por qué me habla si ahora yo solo hago preguntas y me responde cortante?, me confunde, es mejor hablar sola que con alguien así". Luego de que ya no respondió mi último mensaje esa noche lo bloqueé y borré mi cuenta de Grindr junto con la app.
Llega el fin de semana, recuerdo que ya estaba mucho mejor humor, era la mañana de un sábado de marzo que decido abrirme nuevamente una cuenta de Grindr, lo había hecho porque esa curiosidad volvió a surgir y me había arrepentido de borrar la app, además suena extraño, pero me había acordado de ese chico cuya interacción fue corta, pero quedó inconclusa, había un misterio, una curiosidad por él, mi duda surgió... "¿Qué pudo haber ocurrido si esa conversacion hubiese continuado?", sé que fuí impulsiva al bloquearlo y borrar Grindr sin pensarlo, estaba bajo los efectos de las emociones y estrés del momento, decisión de la que me arrepentí, "tal vez el chico es tímido", "no era su intención", en el fondo había algo que me hacía ruido, a pesar de que su interacción fue cortante, no fue mala ni me trató mal, de hecho fue amable y respestuoso en ese momento, yo bajo los efectos de las emociones estaba muy a la defensiva y todo me lo estaba tomando mal en aquel día que había eliminado mi cuenta. Al haber abierto la app nuevamente a las horas después de revisar el celular ví de nuevo ese perfil característico, era él preguntando si lo había bloqueado. Yo sabía que si admitía haberlo bloqueado el se molestaría lógicamente y me bloquearía, así que decidí mentir y decir que cambié de cuenta. No quería que el se enojara, yo quería saber que iba seguir ocurriendo, como iba a continuar. Esta vez él se mostró mucho más abierto y atento conmigo, me hablaba más, así estuvimos hablando por Grindr. Aclaro que más adelante se lo hice saber y a pesar de que se sintió un poco mal por eso, se alegra de no haberme perdido.
La semana siguiente de vuelta en la ciudad en la cual asisto a la universidad, recuerdo que pidió mi Instagram y desde aquel intercambio nuestras interacciones se intensificaron, hablábamos durante la mayor parte del tiempo, en los recesos de mis clases, cuando iba a comprar, cuando estaba en mi casa. La confianza iba en incremento, recuerdo que fue él quien empezó a coquetear conmigo, de primera pensé que solo iba a ser un amigo más, pero siendo honesta la tensión existía, yo lo encontré muy atractivo a él, así que lógicamente empecé a seguir el coqueteo, me decía que yo era encantadora, linda, atractiva y yo le decía lo mismo. En un punto el se insegurizó un poco por mi altura, cabe destacar que yo mido 182 cm y él mide 168 cm, eso lo acomplejó porque pensó que yo no lo encontraría atractivo, pero no es así, me gusta todo él, su físico fue obviamente lo primero que captó mi atención, no me importa la altura en un hombre y se lo dije, eso lo calmó.
Al cabo de un tiempo pidió vernos en persona, siendo de la misma ciudad en la que estudiamos y arrendamos facilitó las cosas. Llegó el esperado día y elegimos un punto de encuentro en un mall, ahí fue cuando me vió aparecer, sus ojos quedaron pegados fijos a mí y él estaba muy tímido, notaba que se sentía intimidado por mí, yo le fuí hablando poco a poco para que se sintiera en confianza conmigo, él me trataba de hacer tema igual, pero el chico que conocí en el chat se sentía presente y genuino. Al momento de verlo quedé maravillada con su hermosura. Más tarde fuímos al parque, el camino en la micro fue algo incómodo, ambos estabamos callados, pero se intentaba hacer tema, nuestras piernas chocaban ya que, había mucha gente y sumado a los movimientos de la micro hacia que nos apegaramos más, eso incrementó que me pusiera muy roja y él también. Luego caminando hacia el parque, él y yo hablábamos más y me hizo reír harto, le dí sus dulces favoritos de sorpresa y él también tenía los míos de sorpresa, le dí un beso en la mejilla de agradecimiento y se sonrojó mucho, más tarde nos encontramos gatitos y les hicimos cariño porque a ambos nos encantan, hicimos un stop en un puente como descanso y luego seguimos, en todos aquellos momentos tenía muchas ganas de besarlo, yo estaba encantada con él y se notaba la tensión cada vez más fuerte. En el parque mientras estabámos acostados en el pasto sucede el beso, el me pregunta si puede besarme y yo simplemente atine a lanzarme a su boca y así continuamos. Es una situación extraña, normalmente sé que la gente se conoce de otras maneras, pero esa vez ambos haciamos lo que queríamos, sintiendo lo mismo, toda esa tensión del inicio se rompió.
Me referiré a él como Leandro (falso nombre). Leandro y yo estuvimos en varias ocasiones viéndonos durante un tiempo, conociéndonos y ya formado un vínculo amoroso, pasamos de extraños a querernos, de querernos a amarnos. Pasaron muchas cosas que por lo general mucha gente lo vería extraño, ya que en aspectos de intimidad y besos estos han sido muy rápidos, pero aún así acordamos que había que esperar tiempo antes de una relación. Luego de poco tiempo hablando, he dormido en varias ocasiones junto a él, me ha visto en mi lado más vulnerable y frágil, me ha visto ríendo, enojada, me ha apoyado en situaciones que lo ameritan y yo he hecho lo mismo por él, eso ha logrado enamorarnos mutuamente. Él me ha invitado a citas y pagado él mismo, yo he hecho lo mismo por él. Me ha llevado a nuevos lugares a conocer y en ocasiones hemos estado en fiestas juntos disfrutando del momento. En una ocasión me dijo que estaba teniendo un mal sueño porque me quejaba mucho mientras dormía y él me abrazó, lo sentí muy lindo. Durante estos dos meses que llevamos conociéndonos él ha demostrado amarme no solo con palabras, sino acciones también, se preocupa por mí y hemos sido compatibles en muchos aspectos.
Leandro me ha sacado mi lado más sensible y expresivo, yo siempre he sido muy reservada con mis sentimientos, es una característica ineludible de mi personalidad, lo prefiero así, pero con él siento que es seguro expresarme, me siento amada, protegida, cuidada como si de una flor se tratese. Él también es así, reservado, pero un tanto más extrovertido que yo, lo cual me encanta.
Ha sido la primera persona de la que me he enamorado genuinamente, nunca había sentido algo así por alguien. Mi vida como chica trans ha complicado las cosas en el amor, generalmente siempre se averguenzan de salir con alguien como yo, pero Leandro no, él ha tomado mi mano en la calle como si nada, me ha besado y no le importa lo que los demás digan o piensen, amo eso de él, a pesar de ser un requisito básico, para mí significa mucho, además considerando que vivo en un sector del país que se caracteriza por ser una sociedad conservadora y llena de pretensiones falsas, personalidades hipócritas, etc. En la escuela jamás experimenté que era tener un amor, yo igual quería sentir eso, conocer a un chico especial que me quiera cuidar y proteger. Sumado a como me ha tratado el entorno por ser trans en ocasiones me he llegado a sentir sola. Cabe señalar que jamás he recibido una discriminación (en lo que respecta a ataques violentos o insultos) en la calle por ser trans, bueno si he recibido en muy escasas ocasiones malas miradas que asumo que es porque eso, pero hay en entornos que se sabe porque se sabía mi antiguo nombre y eso hacía que la gente me mirara mal y evitaran estar conmigo como amistades o simplemente dirigirme la palabra para que los demás no piensen mal de ellos, lo describo como una discriminación silenciosa, sútil, para mejor guardar imágen ante otras personas igual de falsas que ellos, a veces son malas miradas de sus partes y eso a un punto me ha hecho estar mal, suelo no tomar en cuenta, pero soy humana y lógico es que me va a cansar mentalemente. He aprendido a estar sola desde muy pequeña, a hacer muchas cosas por mí misma, a contenerme emocionalmente sola y ser independiente, sin embargo, he querido recibir de ese cariño y amor sentimental que da una pareja, le da un toque distinto a la vida y es normal que quiera estarlo y experimentarlo. Me han coqueteado hombres, pero siempre es lo mismo, a escondidas, que nadie lo sepa o solo sexo casual que la verdad encuentro aburrido y un montón de mierdas más... Pero ha llegado a mi vida el chico más maravilloso que he conocido. Lo amo y él me ama a mí, prometió hacerme la mujer más feliz y lo ha logrado, me comprende a la perfección, es una relación idílica, amo estar junto a él.
Mañana será el día en que le pediré ser su novia, el ha dicho que se siente listo a este punto para estar conmigo, pero que le gustaría que yo pidiera ser su novia y la verdad es algo que yo también quiero, no le dije cuando lo iba hacer, así mañana se lo daré de sorpresa. Me siento feliz que a pesar de una chica trans, genuinamente hay un chico que me ama por tal y como soy, me siento muy feliz.
submitted by Therealchaoticgirl to u/Therealchaoticgirl [link] [comments]


2024.05.21 04:43 legionkronos Me siento solo y que me asfixia mi llanto.

Llevo 4 meses separado de mi esposa y quién ha sido mi única pareja con la que duré 5 años. Tengo 29 y ella 25. Empezamos a andar yo a los 23 y ella 19. Yo no fui su primer novio, ya me había contado de sus ex parejas y cómo éstas fueron injustas, tóxicas o poco interesantes para ella. Me sentía tan afortunado de no ser uno de ellos pues yo tenía a la mujer que más amaba y ella me dijo que yo era el amor de su vida, que no había amado a nadie tanto como a mí. Estuvimos de novios 3 años y dos de casados. Sin embargo a inicios de año tuvimos una ligera escena de celos pues descubrí que hablaba con una ex pareja a escondidas mías, luego ella me pidió tiempo a solas a mitad de nuestra relación y yo no sé lo quise dar porque no lo vi necesario pero al final se lo di porque insistió, se supone que nos daríamos dos semanas a solas pero a los dos días me habló para decirme que todo había terminado muy abruptamente cuando yo no comprendí que pasaba. Supuse que alguien más figuraba en su vida y ella me juró que no era así. Sin embargo me enteré que tan pronto terminó conmigo a los 2 días andaba con alguien de su trabajo, ni siquiera era el ex con el que hablaba. Me rompe el corazón recordar verlos caminando por la calle agarrados de la mano como ai nada. Cuando le pregunté el porqué me hizo tal cosa me hecho en cara cosas que pasaron desde antes incluso que nos casemos y cosas sobre mi persona que nunca me expresó y que sin embargo con una charla pudiera haber cambiado en su momento. Hemos hablado muy pocas veces al respecto pues tan prontos me sacó de la casa me puso la ley del hielo como si estuviese terminado con su relación de secundaria con excusas muy insignificantes si de un matrimonio se trata. En una ocasión llegamos a hablar y reconoció su culpa e inmadurez, reconoció que me manipuló psicológicamente y que yo merecía a alguien mejor que ella. En este punto ustedes saben tanto de mi relación como lo sé yo ahora. Estoy solo, asqueado, triste, frustrado, confundido y enojado y sólo sé que ella está feliz con su nueva relación cómo si yo fuese desechable y como si pudiera deshacerme tan fácil del inmenso y puro amor que le tuve. No sé qué hacer, no sé si ella o alguien pueda decirme algo que me haga sentir mejor y lo dudo. Solo espero salir pronto del vacío emocional en el que me encuentro, que pase el tiempo pronto pero estoy en agonía más aún sabiendo que aunque quizá no merecía nada de esto me pasó y ya no sé si pueda volver a amar a alguien así de intenso, tengo miedo de lo que me queda por sentir, sólo me he sentido peor desde aquel día. Sólo quiero desahogarme.
submitted by legionkronos to Desahogo [link] [comments]


2024.05.20 06:38 ForsakenChampion2878 El amor existe y lo viví pero la edad definió nuestro destino.

Tengo 24 años práctico artes marciales y también compito, hace unos meses entró una chica nueva sin relevancia al principio después coincidimos me agrado y yo a ella nos hicimos amigos pues teníamos gustos afines le tome cariño y también nos empezamos a contar todo éramos confidentes un día conocí a su mamá y sentí atracción yo soy una persona que normalmente es muy segura ninguna mujer como tal había logrado ponerme nervioso sonrojarme ni nada al principio solo era saludarla y ya con el tiempo un día empezamos hablar más y más se encariño conmigo le empecé a interesar y ella a mi ya me atraía pero sabía que por la edad era imposible con el tiempo un día me dijo que me iba a preguntarme algo pero no lo logro hacerlo en persona no podía verme y decirlo cuando me escribió por mensaje me dijo que quieres ? Diversión pasar el rato seguir hablando si bien hay diferencia de edad somos adultos en ese momento me sienti tan feliz pero estaba pasando un mal momento por problemas familiares quería estar con ella pero en otro momento pues tenía problemas económicos y de otros tipos le intente dar a entender eso pero desgraciadamente no nos entendimos bien seguimos hablando como amigos pasaron los días y le dije las cosas que la quería y lo empezamos a intentar la iba a verla platicamos y la primera vez que nos besamos a las horas me pidió un espacio desgraciadamente en mi ambiente hay mucho acoso personas muy urgidas ella se empezó a sentirse mal pues una persona muy cercana a mi y a su hija empezó a pretendela pero ella siempre le dijo que no ese día que me dijo que las cosas fueran más lento provocó que le dejara de hablar y también iba a dejar de visitarla a ella y mi amiga su hija pero recibí un consejo de ella pues ese día estába muy triste la mamá pues pensaba en ir a visitarlas días antes de que me dijera que quería algo de distancia ese día aún así fui las vi pues si hija me dijo que ella quería ver el interés que yo no mostraba ese interés que su mamá me quería dicho eso vi el reloj y dije aún alcanzo a verla y fue increíble me vio y la vi sabíamos que teníamos que estar juntos vimos una película se hizo noche pase la noche con ella nos besamos y más que eso hicimos el amor en mi vida e tenido sexo pero por primera vez sentí lo que era el amor estar con una persona que te ame tanto como tú a ella planeamos cosas y me contó sus planes y yo los míos y también las cosas que quería hacer conmigo todo empezó a ser tan lindo tan increíble pero todo lo que hacíamos era a escondidas pues también no queríamos incomodar a su hija mi amiga ella sabía de la relación pues sin ella no hubiera logrado nada todo iba increíble pero un día me dijo tenemos que hablar me dijo que ya no podía más que aún que cada vez que me veía se sentía tan feliz cuando me iba se sentía culpable pensaba tanto en el futuro pues ella me lleva más edad experiencia etc me dijo que ya no me iba a ver más yo le pedí le dije que quería estar con ella los dos sabíamos que éramos las personas indicadas pues los dos volvimos a amar ella solo amo a una persona antes de mi y yo igual muchas cosas éramos tan similares pero desgraciadamente la edad fue el factor que determinó todo incluso aún que me ame le pregunte si algún día cree que cambiaría de opinión y me dijo que no la espere y la verdad no sé que hacer me siento devastado conocí el amor de mi vida pero por un simple número no puedo estar con ella incluso si los dos nos amamos viviré sabiendo que conocí el amor más no se quedó conmigo.
Por el momento esto es todo actualizaré mi historia conforme vayan pasando más acontecimientos También me gustaría consejos pues la verdad si estoy en un muy mal momento me siento tan culpable desearia tener más edad para poder estar con la mujer que amo PD: una disculpa la ortografía no es lo mío.
submitted by ForsakenChampion2878 to relaciones [link] [comments]


2024.05.19 17:46 Apart_Cod3494 Amo a mi novio pero también le tengo miedo ( creo que tiene dos personalidades)

Llevo con mi pareja 9 años, nos conocimos cuando eramos estudiantes universitarios y durante 7 años nuestro amor fue maravilloso, siempre felices , no discutiamos y si alguna vez lo hacíamos era por bobadas y lo resolviamos al instante con respeto y amor, durante 7 años estuvimos muy pero muy felices, cada dia nos enamorabamos mas, apesar de estar siempre juntos cada dia teniamos un plan diferente y disfrutabamos cada momento juntos, el sexo maravilloso, todo estaba perfecto, nunca vi redflags hasta hace dos años que el cambio de una manera radical.
Yo entre a mi primer trabajo y empece a tener mas independencia, el no había podido conseguir un trabajo estable entonces se la pasaba en la casa, sin embargo el empezo a recogerme en el trabajo y a esperarme todo el tiempo, renuncie a este trabajo ya que me salio una mejor oportunidad y home Office entonces las cosas mejoraron por el tiempo que estuve trabajando en la casa, hasta que me toco volver a la presencialidad y el empezo nuevamente a acompañarme al trabajo, no me incomodaba pero si queria que el consiguiera algo ya que yo estaba solventando todo económicamente en la relación.
El empezo a cuestionarme todo en el trabajo, que quienes eran los clientes , quienes eran los proveedores y todo, renuncie a ese trabajo porque el me lo pidió, me dio rabia pero le hice caso porque amenazo con terminarme , lo que mas me dio rabia esque él no consiguió trabajo y me todo seguir a mi solventando todo, para esa época a mi abuelo le diagnosticaron cancer y empeze a acompañarlo a radioterapias, sin embargo me tocaba enviar fotos y escribirle mi novio cada rato porque el me exigia saber si era verdad que esta llendo a las terapias con mi abuelo, siempre vigilandome, me empezo a dar mucha ansiedad pero bueno, hacia caso lo que el me decia.
llego el dia de la primera gran pelea, yo teniaa una cita medica e iba a ir acompañada de mi mama y mi tia, yo le avise, sin embargo mi mamá ese dia se retraso y salio después, el vio a mi mamá sola y se armo una película en su cabeza, me ignoró dos dias, y cuando fui a buscarlo a la casa me tiro la puerta en la cara y me mando a la mierda, yo no entendía porque, lo busque y le rogue y me trato con groserias, fue una semana infernal rogandole por algo que no habia hecho y segun el yo era una mentirosa, le rogue hasta que me dijo que si queria que seguiremos tenia que hacer sexo anal con el, a mi nunca me habia gustado eso pero segun el todas las parejas lo hacian , asi que me deje, me senti violada, me dolio tanto, tambien tuve que comprarle 200 mil pesos en marihuana y asi unos meses estuvimos otra vez bien.
hasta que en otra de sus pataletas me tocaba comprarle cosas para que mo me tratara mal, consegui otro trabajo.pero ya no era uno estable era por dias, el siguio acompañandome para vigilar que hacia, aunque segun el era para protegerme, cada dinero que ganaba me tocaba gastarlo en domicilios y cosas para el, pero siempre me hacia pataletas, me tocaba gastarle marihuana , comida, ropa , todo, ya que trabajaba en ventas me llego una buena comision por mi labor, el se entero y me hizo una pataleta en donde nuevamente accedi y estaba vez compre un ciclomotor segun el para trabajar de domiciliario, nunca lo hizo, despues de esto tuvimos otros meses bien, hasts que en otro de sus caprichos decidio que queria vivir un tiempo en el campo, me hizo renunciar a mi trabajo con la amenaza de terminarme, y renuncie nos fuimos unos meses al campo pero me toco solventar todo, estuvimos bien hasta que se le acabo la hierba y me dejo tirada sola, paso un dia y me pidio perdon, lo perdoné, y asi ha sido durante los dos últimos años que llevamos.
El no quiere trabajar, a pesar de que dice que yo debería quedarme en la casa haciendo labores de mujer, el no quiere trabajar, le he conseguido entrevistas de trabajo, le he mandado hojas de vida y no acepta ningún trabajo, pero tampoco me deja trabajar, ya se me esta acabando el dinero de las liquidaciones y no se que hacer para mantenernos.
Han pasado cosas tan horribles, sus celos, incrementaron y no entiendo el porque, ni siquiera tengo amigos ni amigas porque el me prohibido hablar con personas, no tengo redes sociales, me obligo a eliminarlas, me revisa todos los dias la vagina para verificar que el es el unico en mi vida, ha entrado al baño mientras hago mis necesidades para comprobar que no estoy hablando con nadie a escondidas, me he sentido tan humillada, me trata mal si tiene un mal dia, si se siente frustrado o si pelea con su familia se desquita conmigo y luego cuando esta bien es la persona mas amorosa y maravillosa, es como si tuviera dos personalidades, la parte buena es de la cual sigo enamorada y luchando es la persona de la que me enamore, la que amo, con su parte buena se nota el amor hacia mi, sin embargo la parte cuando se transforma en malo es la.parte que me asusta me dice cosas horribles, groserias , me trata de estupida, me obliga a tener sexo, golpea las paredes e incluso ha llegado a amenzarme con golpearme o matarme, intente alejarme de el pero no puedo, yo lo amo y me duele estar son el, cada vez que hace algo malo siempre pongo todo lo bueno y olvido lo malo, me da ansiedad no estar con el, me duele el alma no estar con el pero tambien me da miedo que en uno de sus ataques de ira me golpee, el siempre promete que va a mejorar, que va a conseguir empleo, que va a dejar la agresividad, las groserías, que va a cambiar, pero si esta de malas me amenaza con terminar y eso me duele , me da mucha ansiedad estar sin el y no se como explicarlo pero no puedo estar sin el, no se que me pasa, incluso he pensado en matarme, aveces solo quisiera morir, solo quisiera ayuda, quiero ser feliz,.
No se que hacer ya vamos a cumplir 10 años y tenemos muchos planes juntos pero una parte de mi tiene miedo , solo quiero consejos y no ser juzgada, podria contar todas las historias de lo que hace su parte mala y todas las historias de su parte buena si necesitan mas contexto.
submitted by Apart_Cod3494 to conversaciones [link] [comments]


2024.05.19 07:53 Apart_Cod3494 Amo a mi novio pero también le tengo miedo ( creo que tiene dos personalidades)

Llevo con mi pareja 9 años, nos conocimos cuando eramos estudiantes universitarios y durante 7 años nuestro amor fue maravilloso, siempre felices , no discutiamos y si alguna vez lo hacíamos era por bobadas y lo resolviamos al instante con respeto y amor, durante 7 años estuvimos muy pero muy felices, cada dia nos enamorabamos mas, apesar de estar siempre juntos cada dia teniamos un plan diferente y disfrutabamos cada momento juntos, el sexo maravilloso, todo estaba perfecto, nunca vi redflags hasta hace dos años que el cambio de una manera radical.
Yo entre a mi primer trabajo y empece a tener mas independencia, el no había podido conseguir un trabajo estable entonces se la pasaba en la casa, sin embargo el empezo a recogerme en el trabajo y a esperarme todo el tiempo, renuncie a este trabajo ya que me salio una mejor oportunidad y home Office entonces las cosas mejoraron por el tiempo que estuve trabajando en la casa, hasta que me toco volver a la presencialidad y el empezo nuevamente a acompañarme al trabajo, no me incomodaba pero si queria que el consiguiera algo ya que yo estaba solventando todo económicamente en la relación.
El empezo a cuestionarme todo en el trabajo, que quienes eran los clientes , quienes eran los proveedores y todo, renuncie a ese trabajo porque el me lo pidió, me dio rabia pero le hice caso porque amenazo con terminarme , lo que mas me dio rabia esque él no consiguió trabajo y me todo seguir a mi solventando todo, para esa época a mi abuelo le diagnosticaron cancer y empeze a acompañarlo a radioterapias, sin embargo me tocaba enviar fotos y escribirle mi novio cada rato porque el me exigia saber si era verdad que esta llendo a las terapias con mi abuelo, siempre vigilandome, me empezo a dar mucha ansiedad pero bueno, hacia caso lo que el me decia.
llego el dia de la primera gran pelea, yo teniaa una cita medica e iba a ir acompañada de mi mama y mi tia, yo le avise, sin embargo mi mamá ese dia se retraso y salio después, el vio a mi mamá sola y se armo una película en su cabeza, me ignoró dos dias, y cuando fui a buscarlo a la casa me tiro la puerta en la cara y me mando a la mierda, yo no entendía porque, lo busque y le rogue y me trato con groserias, fue una semana infernal rogandole por algo que no habia hecho y segun el yo era una mentirosa, le rogue hasta que me dijo que si queria que seguiremos tenia que hacer sexo anal con el, a mi nunca me habia gustado eso pero segun el todas las parejas lo hacian , asi que me deje, me senti violada, me dolio tanto, tambien tuve que comprarle 200 mil pesos en marihuana y asi unos meses estuvimos otra vez bien.
hasta que en otra de sus pataletas me tocaba comprarle cosas para que mo me tratara mal, consegui otro trabajo.pero ya no era uno estable era por dias, el siguio acompañandome para vigilar que hacia, aunque segun el era para protegerme, cada dinero que ganaba me tocaba gastarlo en domicilios y cosas para el, pero siempre me hacia pataletas, me tocaba gastarle marihuana , comida, ropa , todo, ya que trabajaba en ventas me llego una buena comision por mi labor, el se entero y me hizo una pataleta en donde nuevamente accedi y estaba vez compre un ciclomotor segun el para trabajar de domiciliario, nunca lo hizo, despues de esto tuvimos otros meses bien, hasts que en otro de sus caprichos decidio que queria vivir un tiempo en el campo, me hizo renunciar a mi trabajo con la amenaza de terminarme, y renuncie nos fuimos unos meses al campo pero me toco solventar todo, estuvimos bien hasta que se le acabo la hierba y me dejo tirada sola, paso un dia y me pidio perdon, lo perdoné, y asi ha sido durante los dos últimos años que llevamos.
El no quiere trabajar, a pesar de que dice que yo debería quedarme en la casa haciendo labores de mujer, el no quiere trabajar, le he conseguido entrevistas de trabajo, le he mandado hojas de vida y no acepta ningún trabajo, pero tampoco me deja trabajar, ya se me esta acabando el dinero de las liquidaciones y no se que hacer para mantenernos.
Han pasado cosas tan horribles, sus celos, incrementaron y no entiendo el porque, ni siquiera tengo amigos ni amigas porque el me prohibido hablar con personas, no tengo redes sociales, me obligo a eliminarlas, me revisa todos los dias la vagina para verificar que el es el unico en mi vida, ha entrado al baño mientras hago mis necesidades para comprobar que no estoy hablando con nadie a escondidas, me he sentido tan humillada, me trata mal si tiene un mal dia, si se siente frustrado o si pelea con su familia se desquita conmigo y luego cuando esta bien es la persona mas amorosa y maravillosa, es como si tuviera dos personalidades, la parte buena es de la cual sigo enamorada y luchando es la persona de la que me enamore, la que amo, con su parte buena se nota el amor hacia mi, sin embargo la parte cuando se transforma en malo es la.parte que me asusta me dice cosas horribles, groserias , me trata de estupida, me obliga a tener sexo, golpea las paredes e incluso ha llegado a amenzarme con golpearme o matarme, intente alejarme de el pero no puedo, yo lo amo y me duele estar son el, cada vez que hace algo malo siempre pongo todo lo bueno y olvido lo malo, me da ansiedad no estar con el, me duele el alma no estar con el pero tambien me da miedo que en uno de sus ataques de ira me golpee, el siempre promete que va a mejorar, que va a conseguir empleo, que va a dejar la agresividad, las groserías, que va a cambiar, pero si esta de malas me amenaza con terminar y eso me duele , me da mucha ansiedad estar sin el y no se como explicarlo pero no puedo estar sin el, no se que me pasa, incluso he pensado en matarme, aveces solo quisiera morir, solo quisiera ayuda, quiero ser feliz,.
No se que hacer ya vamos a cumplir 10 años y tenemos muchos planes juntos pero una parte de mi tiene miedo , solo quiero consejos y no ser juzgada, podria contar todas las historias de lo que hace su parte mala y todas las historias de su parte buena si necesitan mas contexto.
submitted by Apart_Cod3494 to Colombia [link] [comments]


2024.05.19 07:18 Apart_Cod3494 Amo a mi novio pero también le tengo miedo ( creo que tiene dos personalidades)

Llevo con mi pareja 9 años, nos conocimos cuando eramos estudiantes universitarios y durante 7 años nuestro amor fue maravilloso, siempre felices , no discutiamos y si alguna vez lo hacíamos era por bobadas y lo resolviamos al instante con respeto y amor, durante 7 años estuvimos muy pero muy felices, cada dia nos enamorabamos mas, apesar de estar siempre juntos cada dia teniamos un plan diferente y disfrutabamos cada momento juntos, el sexo maravilloso, todo estaba perfecto, nunca vi redflags hasta hace dos años que el cambio de una manera radical.
Yo entre a mi primer trabajo y empece a tener mas independencia, el no había podido conseguir un trabajo estable entonces se la pasaba en la casa, sin embargo el empezo a recogerme en el trabajo y a esperarme todo el tiempo, renuncie a este trabajo ya que me salio una mejor oportunidad y home Office entonces las cosas mejoraron por el tiempo que estuve trabajando en la casa, hasta que me toco volver a la presencialidad y el empezo nuevamente a acompañarme al trabajo, no me incomodaba pero si queria que el consiguiera algo ya que yo estaba solventando todo económicamente en la relación.
El empezo a cuestionarme todo en el trabajo, que quienes eran los clientes , quienes eran los proveedores y todo, renuncie a ese trabajo porque el me lo pidió, me dio rabia pero le hice caso porque amenazo con terminarme , lo que mas me dio rabia esque él no consiguió trabajo y me todo seguir a mi solventando todo, para esa época a mi abuelo le diagnosticaron cancer y empeze a acompañarlo a radioterapias, sin embargo me tocaba enviar fotos y escribirle mi novio cada rato porque el me exigia saber si era verdad que esta llendo a las terapias con mi abuelo, siempre vigilandome, me empezo a dar mucha ansiedad pero bueno, hacia caso lo que el me decia.
llego el dia de la primera gran pelea, yo teniaa una cita medica e iba a ir acompañada de mi mama y mi tia, yo le avise, sin embargo mi mamá ese dia se retraso y salio después, el vio a mi mamá sola y se armo una película en su cabeza, me ignoró dos dias, y cuando fui a buscarlo a la casa me tiro la puerta en la cara y me mando a la mierda, yo no entendía porque, lo busque y le rogue y me trato con groserias, fue una semana infernal rogandole por algo que no habia hecho y segun el yo era una mentirosa, le rogue hasta que me dijo que si queria que seguiremos tenia que hacer sexo anal con el, a mi nunca me habia gustado eso pero segun el todas las parejas lo hacian , asi que me deje, me senti violada, me dolio tanto, tambien tuve que comprarle 200 mil pesos en marihuana y asi unos meses estuvimos otra vez bien.
hasta que en otra de sus pataletas me tocaba comprarle cosas para que mo me tratara mal, consegui otro trabajo.pero ya no era uno estable era por dias, el siguio acompañandome para vigilar que hacia, aunque segun el era para protegerme, cada dinero que ganaba me tocaba gastarlo en domicilios y cosas para el, pero siempre me hacia pataletas, me tocaba gastarle marihuana , comida, ropa , todo, ya que trabajaba en ventas me llego una buena comision por mi labor, el se entero y me hizo una pataleta en donde nuevamente accedi y estaba vez compre un ciclomotor segun el para trabajar de domiciliario, nunca lo hizo, despues de esto tuvimos otros meses bien, hasts que en otro de sus caprichos decidio que queria vivir un tiempo en el campo, me hizo renunciar a mi trabajo con la amenaza de terminarme, y renuncie nos fuimos unos meses al campo pero me toco solventar todo, estuvimos bien hasta que se le acabo la hierba y me dejo tirada sola, paso un dia y me pidio perdon, lo perdoné, y asi ha sido durante los dos últimos años que llevamos.
El no quiere trabajar, a pesar de que dice que yo debería quedarme en la casa haciendo labores de mujer, el no quiere trabajar, le he conseguido entrevistas de trabajo, le he mandado hojas de vida y no acepta ningún trabajo, pero tampoco me deja trabajar, ya se me esta acabando el dinero de las liquidaciones y no se que hacer para mantenernos.
Han pasado cosas tan horribles, sus celos, incrementaron y no entiendo el porque, ni siquiera tengo amigos ni amigas porque el me prohibido hablar con personas, no tengo redes sociales, me obligo a eliminarlas, me revisa todos los dias la vagina para verificar que el es el unico en mi vida, ha entrado al baño mientras hago mis necesidades para comprobar que no estoy hablando con nadie a escondidas, me he sentido tan humillada, me trata mal si tiene un mal dia, si se siente frustrado o si pelea con su familia se desquita conmigo y luego cuando esta bien es la persona mas amorosa y maravillosa, es como si tuviera dos personalidades, la parte buena es de la cual sigo enamorada y luchando es la persona de la que me enamore, la que amo, con su parte buena se nota el amor hacia mi, sin embargo la parte cuando se transforma en malo es la.parte que me asusta me dice cosas horribles, groserias , me trata de estupida, me obliga a tener sexo, golpea las paredes e incluso ha llegado a amenzarme con golpearme o matarme, intente alejarme de el pero no puedo, yo lo amo y me duele estar son el, cada vez que hace algo malo siempre pongo todo lo bueno y olvido lo malo, me da ansiedad no estar con el, me duele el alma no estar con el pero tambien me da miedo que en uno de sus ataques de ira me golpee, el siempre promete que va a mejorar, que va a conseguir empleo, que va a dejar la agresividad, las groserías, que va a cambiar, pero si esta de malas me amenaza con terminar y eso me duele , me da mucha ansiedad estar sin el y no se como explicarlo pero no puedo estar sin el, no se que me pasa, incluso he pensado en matarme, aveces solo quisiera morir, solo quisiera ayuda, quiero ser feliz,.
No se que hacer ya vamos a cumplir 10 años y tenemos muchos planes juntos pero una parte de mi tiene miedo , solo quiero consejos y no ser juzgada, podria contar todas las historias de lo que hace su parte mala y todas las historias de su parte buena si necesitan mas contexto.
submitted by Apart_Cod3494 to ConsejosDePareja [link] [comments]


2024.05.19 06:29 Apart_Cod3494 Amo a mi novio pero también le tengo miedo ( creo que tiene dos personalidades)

Llevo con mi pareja 9 años, nos conocimos cuando eramos estudiantes universitarios y durante 7 años nuestro amor fue maravilloso, siempre felices , no discutiamos y si alguna vez lo hacíamos era por bobadas y lo resolviamos al instante con respeto y amor, durante 7 años estuvimos muy pero muy felices, cada dia nos enamorabamos mas, apesar de estar siempre juntos cada dia teniamos un plan diferente y disfrutabamos cada momento juntos, el sexo maravilloso, todo estaba perfecto, nunca vi redflags hasta hace dos años que el cambio de una manera radical.
Yo entre a mi primer trabajo y empece a tener mas independencia, el no había podido conseguir un trabajo estable entonces se la pasaba en la casa, sin embargo el empezo a recogerme en el trabajo y a esperarme todo el tiempo, renuncie a este trabajo ya que me salio una mejor oportunidad y home Office entonces las cosas mejoraron por el tiempo que estuve trabajando en la casa, hasta que me toco volver a la presencialidad y el empezo nuevamente a acompañarme al trabajo, no me incomodaba pero si queria que el consiguiera algo ya que yo estaba solventando todo económicamente en la relación.
El empezo a cuestionarme todo en el trabajo, que quienes eran los clientes , quienes eran los proveedores y todo, renuncie a ese trabajo porque el me lo pidió, me dio rabia pero le hice caso porque amenazo con terminarme , lo que mas me dio rabia esque él no consiguió trabajo y me todo seguir a mi solventando todo, para esa época a mi abuelo le diagnosticaron cancer y empeze a acompañarlo a radioterapias, sin embargo me tocaba enviar fotos y escribirle mi novio cada rato porque el me exigia saber si era verdad que esta llendo a las terapias con mi abuelo, siempre vigilandome, me empezo a dar mucha ansiedad pero bueno, hacia caso lo que el me decia.
llego el dia de la primera gran pelea, yo teniaa una cita medica e iba a ir acompañada de mi mama y mi tia, yo le avise, sin embargo mi mamá ese dia se retraso y salio después, el vio a mi mamá sola y se armo una película en su cabeza, me ignoró dos dias, y cuando fui a buscarlo a la casa me tiro la puerta en la cara y me mando a la mierda, yo no entendía porque, lo busque y le rogue y me trato con groserias, fue una semana infernal rogandole por algo que no habia hecho y segun el yo era una mentirosa, le rogue hasta que me dijo que si queria que seguiremos tenia que hacer sexo anal con el, a mi nunca me habia gustado eso pero segun el todas las parejas lo hacian , asi que me deje, me senti violada, me dolio tanto, tambien tuve que comprarle 200 mil pesos en marihuana y asi unos meses estuvimos otra vez bien.
hasta que en otra de sus pataletas me tocaba comprarle cosas para que mo me tratara mal, consegui otro trabajo.pero ya no era uno estable era por dias, el siguio acompañandome para vigilar que hacia, aunque segun el era para protegerme, cada dinero que ganaba me tocaba gastarlo en domicilios y cosas para el, pero siempre me hacia pataletas, me tocaba gastarle marihuana , comida, ropa , todo, ya que trabajaba en ventas me llego una buena comision por mi labor, el se entero y me hizo una pataleta en donde nuevamente accedi y estaba vez compre un ciclomotor segun el para trabajar de domiciliario, nunca lo hizo, despues de esto tuvimos otros meses bien, hasts que en otro de sus caprichos decidio que queria vivir un tiempo en el campo, me hizo renunciar a mi trabajo con la amenaza de terminarme, y renuncie nos fuimos unos meses al campo pero me toco solventar todo, estuvimos bien hasta que se le acabo la hierba y me dejo tirada sola, paso un dia y me pidio perdon, lo perdoné, y asi ha sido durante los dos últimos años que llevamos.
El no quiere trabajar, a pesar de que dice que yo debería quedarme en la casa haciendo labores de mujer, el no quiere trabajar, le he conseguido entrevistas de trabajo, le he mandado hojas de vida y no acepta ningún trabajo, pero tampoco me deja trabajar, ya se me esta acabando el dinero de las liquidaciones y no se que hacer para mantenernos.
Han pasado cosas tan horribles, sus celos, incrementaron y no entiendo el porque, ni siquiera tengo amigos ni amigas porque el me prohibido hablar con personas, no tengo redes sociales, me obligo a eliminarlas, me revisa todos los dias la vagina para verificar que el es el unico en mi vida, ha entrado al baño mientras hago mis necesidades para comprobar que no estoy hablando con nadie a escondidas, me he sentido tan humillada, me trata mal si tiene un mal dia, si se siente frustrado o si pelea con su familia se desquita conmigo y luego cuando esta bien es la persona mas amorosa y maravillosa, es como si tuviera dos personalidades, la parte buena es de la cual sigo enamorada y luchando es la persona de la que me enamore, la que amo, con su parte buena se nota el amor hacia mi, sin embargo la parte cuando se transforma en malo es la.parte que me asusta me dice cosas horribles, groserias , me trata de estupida, me obliga a tener sexo, golpea las paredes e incluso ha llegado a amenzarme con golpearme o matarme, intente alejarme de el pero no puedo, yo lo amo y me duele estar son el, cada vez que hace algo malo siempre pongo todo lo bueno y olvido lo malo, me da ansiedad no estar con el, me duele el alma no estar con el pero tambien me da miedo que en uno de sus ataques de ira me golpee, el siempre promete que va a mejorar, que va a conseguir empleo, que va a dejar la agresividad, las groserías, que va a cambiar, pero si esta de malas me amenaza con terminar y eso me duele , me da mucha ansiedad estar sin el y no se como explicarlo pero no puedo estar sin el, no se que me pasa, incluso he pensado en matarme, aveces solo quisiera morir, solo quisiera ayuda, quiero ser feliz,.
No se que hacer ya vamos a cumplir 10 años y tenemos muchos planes juntos pero una parte de mi tiene miedo , solo quiero consejos y no ser juzgada, podria contar todas las historias de lo que hace su parte mala y todas las historias de su parte buena si necesitan mas contexto.
submitted by Apart_Cod3494 to relaciones [link] [comments]


2024.05.15 21:43 Doradaara ¿Qué consola comprar?

Hola! Llevo tiempo queriendo comprar una consola. Siempre me han gustado los videojuegos pero en mi familia nunca me dejaban jugar por ser mujer jaja y tenia que jugar a escondidas con mis mejores amigos que tenían consolas en sus casas.
Ahora que estoy viviendo sola y de foránea estoy ahorrando con lo que me envían mis padres y de lo que gano trabajando, pero quisiera saber cual consola me conviene más para saber cuánto debería ahorrar
Mencionaba a mis mejores amigos porque uno tenía en esos tiempos una xbox y otra amiga una play, y llegué a jugar varios call of duty que me gustaron, pero honestamente no tengo conocimiento sobre cual es mejor y quisiera saber opiniones de gente que tiene consolas y su experiencia
submitted by Doradaara to VideojuegosMX [link] [comments]


2024.05.15 02:20 HeraldoOscuro "La Dolorosa Traición De Un Amor" (Una Nueva Vida)

Levantarme junto a Tara a la mañana siguiente fue lo mejor que me había pasado en mucho tiempo porque me sentí como hace mucho no me sentía, como el único hombre de una mujer y Tara me lo hizo sentir.
Tara: Buenos días cariño… -Me acaricia el rostro- ¿Cómo amaneciste?
Yo: Muy bien reina… Lograste hacerme un hombre nuevo.
Tara: Es el deber de una mujer de bien que ama a su hombre.
Nos dimos un beso y nos levantamos para desayunar a la cafetería, pero antes le dije a Tara que debía oír las explicaciones de mi ex mujer para agilizar el divorcio a lo que ella estuvo de acuerdo porque haciendo oficializar el divorcio podríamos oficializar lo nuestro.
Tara: Cual es tu plan, le quitaras todo?
Yo: Según el prenupcial que firmamos ella debería perder todo… pero como acto de buena fe le dejaré la casa de todas maneras puedo comprar una mejor.
Tara: Mientras tanto puedes quedarte en tu suite en lo que encuentras tu nueva casa.
Yo: nuestra nueva casa…
Mi declaración la hacía sonreír de la felicidad, luego bajamos y ella iba a otra mesa para no molestar y darnos espacio, Devlyn ya estaba en una mesa y se veía que no había dormido bien. Me senté junto a ella y pedí un café con pastel para desayunar.
Yo: bien, te escucho… -Le pedía que vaya al grano.
Devlyn: Bueno para iniciar quiero aclarar que nada de esto fue por falta de amor o de atención de tu parte, esto fue mas una cuestión de Ego femenino… Me estaba cansando de que las mujeres hablaran tan bien de ti mostrando deseos hacia ti como hombre y quería demostrar que yo también podía ser una mujer deseable y que estaba a tu altura…
Yo: y ahí fue donde apareció él… -Interrumpí.
Devlyn: Si, el vio la oportunidad de coquetear conmigo y al ver que lo tenía rendido a mis pies el ego se me disparó y empecé a ceder y a dejar que me sedujera… Cuando me quise dar cuenta ya estaba enredada con él, me gustaba que me tuviera en la más alta estima y era muy dulce y atento.
Yo la miraba como si ella estuviera insinuando que yo no era así con ella lo que al darse cuenta trato de aclarar el tema.
Devlyn: no es que tu no seas así solo es que el tenia una imagen más vulnerable en cambio tu eres mas intimidante, tu enciendes (en lo sexual) pero él daba ternura… Entonces me generaba la sensación de que era igual a ti y no menos.
Yo: ahí es donde volviste a equivocarte… tú creías que él estaba a tus pies por haber elegido coquetear contigo cuando en realidad lo único que hiciste es elevar su ego y bajar el tuyo por que te entregaste por alguien que en tus propias palabras no era más que tu esposo…. No ganaste, perdiste y mucho más de lo que te imaginas.
Devlyn: ¿Cómo fue que te enteraste de esto? por que con todo lo que hiciste anoche se nota que todo fue planeado, hasta sabías en qué habitación estaba y a qué hora regresaría con Robert en la madrugada… Yo me encargue de ser lo más sutil posible.
Yo: bueno, si realmente creíste que fuiste sutil entonces fuiste demasiado ingenua por no decir estúpida, te atreviste a coquetear y dejarte seducir delante de una de mis grandes amigas y esposa de mi gran amigo Clark Doyle… además jamás te creí esas excusas baratas que me dabas cada vez que llegabas tarde a casa, cada vez que esquivaste mi cariño y esas salidas a beber y bailar con tus amigas de la oficina… era claro que no querías salir con las “Dublín She-Wolves” (Lobas De Dublín) eso era por que ellas no te hubieran permitido hacer tus travesuras.
La cara de Devlyn palidecía al darse cuenta de todos los errores que había cometido creyendo que nadie se enteraría.
Yo: Por eso un día hable con O 'Sullivan (Dany) y comenzamos a espiar tus interacciones con el idiota de tu amante, el día que me presente en tu empresa fue allí donde hablaste con el a escondidas pero no contabas con que alguien te escucharía….
Devlyn: Fui una idiota… por creerme mas inteligente que los demás perdí todo incluso al hombre que amo…
En ese momento Patrick O’Brien y Marvin Ryan mis abogados se acercaron para darme los papeles de divorcio, Devlyn los miro, miro el gran sobre y comenzó a derramar lágrimas sintiendo el inminente final.
Yo: -Le entrego los papeles- Mira Dev… habíamos firmado un Prenupcial donde en caso de infidelidad tenía el derecho de quedarme con todo y no darte nada… Pero reconozco que aunque me destruiste con esas asquerosas acciones si guardabas algunos sentimientos hacia mi y eso pude verlo y oírlo cuando golpeaste a tu amante… Incluso Maggie me dijo que hiciste lo mismo cuando le dejaste en claro a Robert que esta sería la última vez… Por eso decidí dejarte nuestra casa.
Devlyn: ¿Por qué? -Lloraba- tu te la mereces, debo ser yo la que me vaya…
Yo: -Negaba con la cabeza- Esa casa está llena de nuestros recuerdos y quedarme allí sería quedarme con esa parte de ti que rondara la casa en forma de los momentos que vivimos juntos… -Dejaba caer unas lágrimas- Si hay alguien que se merece cargar con el peso del pasado debes ser tú… será tu castigo.
Devlyn: -Pensaba con la mirada baja hasta que hace una última pregunta- Ya que entiendo perfectamente que ya lo nuestro murió por mi culpa al menos quisiera saber para poder lidiar con esta pena si me perdonarás algún día?
Yo: -Sonrió levemente- Si bien tengo el derecho de odiarte mas que a nada en el mundo… que te haya cedido la casa y no generar más daño en cuanto a lo económico demuestra que no puedo odiarte tanto como mereces pero lo del perdón solo lo sabrás cuando el tiempo pase y cure las heridas de a poco.
Devlyn: Realmente tienes un corazón de oro y eso hace que me odie aún más por haberte herido y perdido… espero encuentres a alguien que realmente te valore y no arriesgue su relación por egos estúpidos… Adiós Jack… Que tengas una buena vida.
Yo: Adiós Dev… Tu igual…
La vi partir por última vez y jamás volví a verla, días después el divorcio se hizo oficial y mi relación con Tara también. Seis meses pasaron y yo me casé con Tara O’Reilly en una hermosa ceremonia en el hotel y fuimos de luna de miel a París, luego visitamos nuestras ciudades natales, Dublín y Galway para finalizar una semana en Hawái. Al regresar a la ciudad compré una hermosa y gigante casa con 5 habitaciones, un gran patio y bueno, otras cosas más y una semana después de instalarnos en casa la gran noticia llegó… Tara estaba embarazada, nuestras familias y amigos estaban muy felices.
Y que paso con Robert y Devlyn preguntaran, bueno… iniciemos con Devlyn, Ella renunció a la empresa antes que estallara el alboroto y a causa de que no resistía el remordimiento que nuestra casa le generaba la vendió y se mudo a New York donde consiguió trabajo en otra empresa de Marketing, Con Maggie, Patrick y Marvin (Los abogados) logramos que el escándalo que luego de su salida exploto en su ex empleo no la ensucie e impedir que sea rechazada en otros trabajos. En cuanto al “Galán Idiota” el si fue despedido por múltiples acosos y por violar las normas de ética de la empresa, su prometida lo dejo, ahora es un mecánico y la mitad de su sueldo paga la pensión de su hijo.
Bueno, eso es todo lo que tengo para decir… a los que estén leyendo, sean fieles y honestos, a veces se puede perder mucho por cosas que no valen la pena.
submitted by HeraldoOscuro to u/HeraldoOscuro [link] [comments]


2024.05.15 00:42 HeraldoOscuro "La Dolorosa Traición De Un Amor" (Acciones Inesperadas)

Ella trataba de hacerme sentir bien diciendo que nada pasara solo serian tragos y baile entre chicas, cuando la gente trata conmigo normalmente se ven obligadas a ser honestas puesto que no confió mucho en la gente extraña y además mi semblante cuando estoy serio intimida pero con Devlyn no era así y supongo que eso fue lo que ella aprovechó para verme la cara, jamás en mi vida nadie me lastimo pero ella estaba logrando que mi espíritu y mi corazón se vinieran abajo y eso era peor que cualquier dolor físico, que la persona que mas amas en el mundo y la que jamás creías que te lastimara se me estaba riendo a mis espaldas….. Bueno nunca acorrales a un cobarde ni a un león herido decían mis padres.
Dejando que esto pasara y no hacer algo para detenerla era como infligir dolor a mi mismo pero el daño estaba hecho, no había perdón ni súplica ni excusa que pudiera hacer que volviera hacia atrás. Luego de la reunión que tuvimos con el grupo, Dany inició las investigaciones y Patrick junto a Marvin prepararon el pedido de divorcio y “desempolvaron” el contrato prenupcial que cada esposo firmó con su mujer antes del casamiento en forma de pacto en base a nuestra regla “La traición es pecado capital”, todo sellado y notariado por un abogado.
Una semana antes del viaje Maggie como abogada de la empresa persuadió al director responsable de formar el equipo que iría a Washington que no envíe a Devlyn y a Robert juntos alegando que había personal más capaz para dicha tarea, sorprendentemente el director le hizo caso pero Maggie le pidió que por favor no mencionar que fue su sugerencia. Minutos después ella afirma ver a Devlyn ir por la empresa con cara de pocos amigos y hablar con Robert, obviamente se había enterado que su escapada romántica con su amante no se daría como ella esperaba pero el imbécil tenía un AS bajo la manga, la esposa de Clark vio como él le guiñaba el ojo y comienza a buscar algo en su cajón de su escritorio, en eso Maggie ve a Dany camuflado como un empleado y le deja un mensaje a ella diciéndole que había un micrófono en el escritorio del idiota y que estaban monitoreando todo. Eso la dejó más tranquila y siguió con sus labores pero había algo que pondría en peligro todo plan de Devlyn y su amante, algo totalmente fortuito pero que a mi me vino como anillo al dedo, fue como una señal de Dios. Junto con Dany escuchábamos la charla de Devlyn con Robert y este le decía que no dirían nada y aprovecharían esos dos días que la empresa no trabajaría para ir a un hotel 5 estrellas y pasar el fin de semana juntos a las afueras de la ciudad, Oír eso me dolía bastante pero trataba de no flaquear para seguir adelante.
Dany: Ánimo Murphy….. pronto todo acabara.
Yo: Gracias O 'Sullivan, sé que pronto terminará pero si hay algo que disfruto más que cualquier cosa es una venganza gratificante.
Con el grupo habíamos tomado la costumbre de llamarnos por nuestros apellidos como en nuestra infancia. Al rato salimos del auto y nos dirigimos hacia la empresa donde afuera de ella nos esperaban O’ Brien (Patrick), O´ Connor (Mark), Ryan (Marvin) y Doyle (Clark); Los seis entramos al edificio y al llegar a la planta donde trabajaba mi esposa todos se quedaron callados y sorprendidos ya que un grupo de hombres rudos pero elegantes hacían presencia en el lugar nuestros rostros eran intimidantes, Devlyn al vernos a todos palideció pues pensó que la había descubierto y llegaba a hacer un drama pero no, justo el director de la empresa llegó a recibirnos y Devlyn al escuchar los halagos que llegaban de las demás mujeres hacia mi, aun nerviosa cambio su rostro al de uno de orgullo haciendo gala de que su esposo era muy guapo.
Una hora después la oficina del presidente de la empresa se abrió y los seis salimos de ahí comenzando a ir hacia el ascensor cuando Devlyn y Robert dejaban de hablar como si no quisiera que oyera algo.
Devlyn: Ho….. Hola amor, me sorprende verte aquí que te trae a la empresa?
Yo: Tu jefe acaba de contratar a mi gente como seguridad de la empresa así que pondré a mis hombres de total confianza al cuidado del edificio y sus empleados.
Su rostro volvió a palidecer como si la noticia fuera un duro golpe pero enseguida cambió de tema para no parecer sospechosa ya que la había visto con el idiota hablando.
Devlyn: Oh cariño, él es mi compañero de trabajo Robert Johnson.
Robert: Un gusto señor- Extiende su mano para saludar.
Yo: -Con una mirada fría- Ya veo….. -Le doy la mano saludándolo pero lo aprieto con suficiente fuerza como para generarle dolor visible en su rostro.
El estúpido era un par de años más joven que nosotros, unos 27 años.
Yo: Nos vemos esta noche en casa, si es que no tienes que trabajar hasta tarde otra vez.
Ese comentario la puso alerta además de mi frío comportamiento pero eso no la inquietó tanto pues ella sabía que dentro del ámbito laboral me comportaba así y yo estaba ahí para hacer negocios. Según lo que Maggie me contó después de que nos fuimos es que Devlyn llevó a Robert aún dolorido hacia un lugar escondido del edificio y charlo con él seriamente, Maggie los siguió sigilosamente y los oyó.
Devlyn: Robert debemos terminar con esto pronto…..
Robert: porque Dev yo te amo, no quiero dejarte.
Devlyn: Idiota, no escuchaste lo que mi esposo dijo? su gente comenzará a trabajar aquí, si ellos me ven haciendo algo indebido se lo informaran a Jack.
Robert: pero podríamos seguir viéndonos fuera de la empresa….. de verdad no quiero terminar.
Devlyn: Estúpido, mira el dolor que te genero con un solo apretón de manos que te pasaría si nos descubre?
Robert: ¿Por qué te casaste con un simio violento?
Devlyn: -Lo abofetea- No hables así de Jack, él no es violento jamás me levantó la mano incluso jamás me levantó el tono de voz, pero si hizo eso quiere significar dos cosas.. 1- algo sospecha o 2- lo hizo como una advertencia y espero sea solo eso….. Este fin de semana será el último de nuestra aventura y luego jamás volveremos a vernos, aun lo amo y no quisiera perderlo, además habíamos dejado en claro que no mezclaremos sentimientos, seria solo diversión y sexo nada mas.
Ella se fue dejando a Robert un momento a solas un momento antes de volver…….
Maggie: -en voz baja aún escondida- Devlyn eres una maldita estúpida.
submitted by HeraldoOscuro to u/HeraldoOscuro [link] [comments]


http://swiebodzin.info